Aprende Enseñanzas Deportivas online y a distancia

Las Enseñanzas Deportivas tienen la finalidad de formar a futuros técnicos deportivos para una específica modalidad o especialidad deportiva en los distintos niveles existentes, y además facilitando la adaptación de estos futuros técnicos al mundo laboral y deportivo, para su dedicación profesional o formativa de dicha especialidad.

Aquí encontrarás la formación en Enseñanzas Deportivas online, a distancia y semipresencial que te permitirá prepararte para ser un profesional de la disciplina elegida, y que son impartidos por universidades y centros de formación de España.

Filtrar por:
2 resultados
TodosCualquier curso, máster, fp, grado universitario y oposición
  • Educación Física (Educación Primaria)
    Oposición de MasterD  |  Consultar precio
    ¿Quieres ser profesor de educación física? Sólo tienes que aprobar unas oposiciones consistentes en el desarrollo de un tema, la resolución de casos prácticos y la defensa oral de la programación y la unidad didáctica. Son pruebas para las que estarás perfectamente formado si te preparas con MasterD. Nuestro método exclusivo de estudio es flexible y se adapta a tus necesidades ¡Las CCAA ya han empezado a informar sobre las plazas de este año!
    Más de 20 años preparando Oposiciones
    Ver el Curso »
  • Fundamentos de Fútbol
    Curso de Futbol Lab  |  8 Mes(es)  |  895 €
    Con este curso de especialista Fundamentos de Fútbol te permitirá aprender a dominar a la perfección todas las conductas individuales ofensivas y defensivas que deben realizar los jugadores en función de su demarcación en el terreno de juego, ayudando al entrenador de fútbol a que el jugador conozca todas las casuísticas que se pueden dar en todas las posiciones, adaptándose fácilmente a cualquier sistema o modelo de juego, aprender las claves de trabajo y transmite de forma efectiva los conocimientos al equipo para su máximo rendimiento colectivo.

    Con este curso enfocado a la competición, te convertirás en un entrenador profesional o semi-profesional con una base metodológica firme.
    Va dirigido a personas con necesidad de ampliar extensamente los contenidos de fútbol y a entrenadores de nivel II. La durada orientativa es de 4 meses.

    Este curso esta avalado por Universidad Isabel I.
    Titulación propia del centro
    Ver el Curso »