Aprende Mecanización e Instalaciones en Jardinería online y a distancia

Filtrar por:
2 resultados
TodosCualquier curso, máster, fp, grado universitario y oposición
  • Técnico en Mantenimiento de Invernaderos
    Curso de Acedis Formación  |  60 Hora(s)  |  250 €
    El objetivo del curso es adquirir conocimientos básicos necesarios de los equipamientos y estructuras de invernaderos, que constituyen la inversión más cuantiosa en las explotaciones hortícolas intensivas.

    Conocer las labores de mantenimiento y manejo de invernaderos ayuda a la duración en el tiempo de los mismos y optimizar la producción. Identificar pronto una avería puede suponer un ahorro de costes inmediato ante la inversión que se realiza en este tipo de estructuras.

    Ademas conoceremos los distintos tipos de mecanismos e instrumentos de medida y control de los factores ambientales, su puesta en marcha y mantenimiento de las condiciones favorables en el invernadero para el cultivo.
    Título propio del centro Acedis Formación
    Ver el Curso »
  • Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Riego por Goteo
    Curso de Acedis Formación  |  60 Hora(s)  |  150 €
    El riego por goteo puede reducir el uso de agua. Un sistema de riego por goteo bien diseñado pierde muy poca agua porque hay poco escurrimiento, evaporación o percolación profunda en suelo limoso. Con el riego por goteo hay menos contacto del agua con el follaje, los tallos y los frutos.

    Este curso te prepara para el desarrollo de conocimientos y competencias hábiles para mantener los sistemas de riego por goteo, así como un profundo dominio de las características teóricas del suelo, calidad del agua, abastecimiento, etcétera.

    Si trabajas en el sector de la jardinería, este curso se puede convertir en una gran herramienta de trabajo para el desarrollo de tu actividad laboral. Aprenderás las técnicas de diseño, operación y mantenimiento de riego por goteo indispensables para mejorar la eficacia de su aplicación.
    Título propio del centro Acedis Formación
    Ver el Curso »