Aprende Peluquería y Servicios Auxiliares online, a distancia o semipresencial

La peluquería, entendido como el oficio de la peluquera o peluquero, es una profesión dinámica y llena de posibilidades. Corte de cabello, el marcado, el peinado, las técnicas del moldeado, permanente tibia y en frío, desrizado, coloración y decoloración... son sólo algunos de los servicios prestados en una peluquería. A continuación encontrarás cursos de Peluquería online, a distancia y semipresenciales impartidos por centros de formación en España.

Filtrar por:
9 resultadosTodosCualquier curso, máster, fp, grado universitario u oposición
  • Peluquería (Título Oficial FP)
    Grado Medio de Centros de Estudios CEAC  |  Consultar precio
    El curso CEAC de Peluquería capacita para: Conocer las diferentes técnicas básicas de corte; Realizar ondulados, permanentes y dominar todos los métodos de cambio de color; Asesorar a tus clientes sobre imagen personal y estilo; Obtener las claves para abrir tu propio negocio de peluquería... Además, te ofrecemos la posibilidad de trabajar en prácticas en los centros Cebado, empresa de reconocido prestigio en el sector de la peluquería y la imagen. Al finalizar, te entregarán un diploma acreditativo de tus prácticas y entrarás a formar parte de su bolsa de trabajo. ¡Consigue ya un empleo más ajustado a tus aspiraciones!
    Ir al Curso »
  • Técnico en Peluquería (Título Oficial FP)
    Grado Medio de CCC Centro de Estudios  |  Consultar precio  |  Descuento
    Si quieres convertirte en un profesional de la peluquería, con el nuevo curso de Técnico en Peluquería de CCC conocerás todas las técnicas que utilizan los mejores expertos, y podrás trabajar en peluquerías, salones de belleza, clínicas de medicina estética, etc. Al finalizar el curso, además, estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Formación Profesional de "Técnico en Peluquería".
    Ir al Curso »
  • Técnico en Peluquería
    Grado Medio de Formación Universitaria  |  Consultar precio
    Con el curso de Técnico en Peluquería adquirirás los conocimientos teóricos que te permitirán ejecutar las actividades de atención al cliente en todas las fases del proceso, poner a punto el puesto de trabajo e instalaciones, teñir y decolorar el tallo capilar seleccionando cosméticos, técnicas y procedimientos, cambiar la longitud del cabello seleccionando las herramientas necesarias, realizar peinados y recogidos, con o sin prótesis pilosas, aplicar técnicas de manicura y pedicura y realizar técnicas de barbería y peluquería masculina.
    Este curso tiene las salidas profesionales para trabajar en empresas de imagen personal dedicadas a los procesos de peluquería de uso social. Básicamente se trabaja por cuenta ajena, integrándose en equipos de trabajo con personal de su mismo, inferior o superior nivel de cualificación.
    Además te preparan para superar las pruebas oficiales del grado medio y con ello obtener el titulo oficial de grado medio en Técnico Medio en Peluquería.
    Ir al Curso »
  • Peluquero
    Curso de CPD - Centro Politécnico a Distancia y Editorial  |  Consultar precio
    Al finalizar el curso de Peluquero, el alumno será capaz de: Preparar el salón, sus dependencias, equipos y material. Acoger y asesorar al cliente sobre los servicios y/o posibles cambios en su imagen personal. Lavar y tratar el cabello y cuero cabelludo, previo análisis de los mismos. Marcar y peinar cabezas, pelucas y postizos. Ondular y desrizar el cabello mediante reacciones químicas. Colorear y decolorar el cabello adaptándolo al gusto, estilo, moda y personalidad del cliente; rasurar y arreglar barbas, bigotes y patillas.
    Ir al Curso »
  • Imagen Personal y Técnicas en Peluquería
    Curso de Llongueras & Casanova  |  Consultar precio
    Todo lo que necesitas saber sobre los procesos básicos de peluquería y las actividades relacionadas con un salón de peluquería. Creado por un equipo de expertos, encabezado por Gonzalo Casanova con la colaboración directa de Luis Llongueras.
    Ir al Curso »
  • Peluquería y Estética Canina/Felina
    Curso de Aula Integral Veterinaria  |  Consultar precio
    Aula Integral Veterinaria es un Centro de estudios enfocado al empleo y al ámbito concreto de los animales de Compañía. Conviértete en un profesional de la Peluquería y Estética Canina/Felina aprendiendo todo lo que necesitas sobre atención al cliente, manejo de mascotas, gestión del negocio, equipamiento, tipos de capa y cuidados específicos, técnicas de cuidado y atención básica: oídos, uñas, ojos; técnicas de corte y cortes de raza.

    Todo lo necesario para desempeñar profesionalmente las funciones de este trabajo asociado a Centros Veterinarios, Residencias caninas, Asociaciones o como negocio propio.
    Ir al Curso »
  • Estilismo de Moda
    Curso de Formación Técnico Profesional  |  Consultar precio  |  Descuento

    En la actualidad el estilismo es una de las profesiones más valoradas y demandadas dentro del sector de la Moda. Un estilista de moda es un experto en imagen y estilo, siempre al tanto de las tendencias.
    El estilismo de moda requiere un amplio conocimiento de la industria de la moda y una habilidad particular para crear estilos de clientes con la imagen que se desea proyectar.
    Este curso pretende formar a futuros profesionales dentro del sector del estilismo, la imagen y la moda.
    Al finalizar el curso serás capaz de seleccionar, organizar y combinar el vestuario y los complementos necesarios para la realización de una sesión fotográfica de moda, el rodaje de un spot publicitario, la puesta en escena de un desfile de pasarela o construir el look de una celebritie.
    Curso presencial en las ciudades de Madrid-Barcelona-Valencia-Elche-Málaga y Palma de Mallorca
    También se puede realizar a Distancia- On Line
    Ir al Curso »
  • Peluquería Canina con 6 Meses de Prácticas
    Curso de Mascotas Modernas  |  1.200 €  |  Mátricula Gratis
    Está dirigido a todas aquellas personas, amantes de los animales e interesados en la estética animal,que quieran convertirse en profesionales de un sector en auge.
    Salidas laborales:

    - En centros dedicados a la estética y peluquería caninas.
    - En clínicas veterinarias.
    - En tiendas de animales.
    - En residencias caninas.
    - Abrir tu propia peluquería.

    Este curso consta de una parte teórica proporcionada por el centro y 6 meses de prácticas en una peluquería canina (mínimo 120 horas). Aprenderás:

    Marketing y Conducta Profesional
    Higiene y Vestimenta
    Manejo de Perros en la Peluquería
    Instrumental y cosméticos en peluquería canina
    Anatomía del perro: Ojos, Oídos y Uñas
    Dermatología y piel
    Odontología
    Técnicas de baño y Grooming
    Tipos de arreglo y corte de perros

    Te facilitaremos la ropa de trabajo y un seguro de 6 meses.

    Ir al Curso »
  • Mejora tu imagen
    Curso de Ohcursos  |  49 €
    Con este curso aprenderás a mejorar tu apariencia y a cuidarte, tanto por fuera, como por dentro.

    Para tener buen aspecto no es necesario gastarse un montón de dinero, tener un entrenador personal o un estilista. Tampoco es necesaria la cirugía plástica.

    ¡Sólo necesitas unos buenos trucos y ponerte manos a la obra!
    Titulación: Diploma acreditativo
    Ir al Curso »