Aprende Realización y Producción de Proyectos de Cine y Televisión online y a distancia

Filtrar por:
1 al 15 de 105 resultados
TodosCualquier curso, máster, fp, grado universitario y oposición
  • Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos
    Grado Superior de CPA Online  |  2000 Hora(s)  |  Consultar precio
    Podrás obtener una titulación oficial con la que acreditar tu conocimiento, acceder al mercado laboral o a la universidad. El formato práctico de estudio te permitirá aprender a planificar y gestionar la realización de proyectos audiovisuales, además del montaje, la regiduría y la postproducción de eventos, vídeos, televisión o cine. Te formarás en el conocimiento de todos los medios técnico audiovisuales y escénicos necesarios para abordar con éxito cualquier proyecto.
    Título Oficial de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos
    Ver el Curso »
  • Experto en Dirección Cinematográfica
    Curso de CPA Online  |  625 Hora(s)  |  25 ECTS  |  Consultar precio
    Adquirirás todos los conocimientos necesarios para convertirte en Director de Cine con sólidos fundamentos técnicos, aprenderás todos los principios que configuran la elaboración de un largometraje cinematográfico, partiendo de un breve repaso de la Historia del arte cinematográfico, pasando por los procesos necesarios para saber analizar un film, cómo están integrados los equipos de trabajo cinematográficos, cuáles son las tares del Director, todos los principios esenciales del lenguaje cinematográfico, los conceptos técnicos cinematográficos que todo Director de cine necesita conocer, hasta llegar a la realización del trabajo de Director de cine en preproducción rodaje y postproducción.

    Prácticas en empresa garantizadas.
    Título propio por la Universidad San Jorge de Zaragoza
    Ver el Curso »
  • Regiduría de Teatro
    Curso de CPA Online  |  300 Hora(s)  |  12 ECTS  |  Consultar precio
    La figura del regidor es esencial para la realización de cualquier actividad creativa y cultural, aun dependiendo del medio (cine, televisión, teatro, conciertos, eventos) donde se realice. Esta profesión, que hoy en día se encuentra en alza, conecta con un amplio abanico de puestos de trabajo siempre relacionados con la televisión, la música, las artes escénicas y distintos tipos de evento.

    Las principales responsabilidades del regidor son las de coordinar y gestionar la producción técnica en un espectáculo en vivo de acuerdo al proyecto artístico; supervisar las características del local de la representación, así como los condicionantes técnicos, económicos, humanos y de seguridad para el público asistente, artistas y trabajadores; coordinar las tareas de los diferentes oficios técnicos; gestionar todo lo que acontece sobre un escenario; conocer y redactar las escaletas, el guión de regiduría, las tablillas y demás documentación de regiduría.

    Afronta los conceptos más destacados de esta rama con rigurosidad, exactitud y desde un enfoque sencillo y de fácil comprensión.

    Prácticas en empresa garantizadas.
    Título propio por la Universidad San Jorge de Zaragoza
    Ver el Curso »
  • Espectáculos en Vivo
    Máster Propio de CPA Online  |  1250 Hora(s)  |  50 ECTS  |  Consultar precio
    Cada día las empresas de espectáculos, llámense teatro, música, eventos, festivales, productoras, etc., buscan un perfil de profesional más polivalente. La persona que solamente dispone de las aptitudes adecuadas para realizar con especialidad un solo trabajo de este sector, tiende a ser desplazado por personas que, también especialistas como ellos, se forman en el conjunto global del espectáculo sin perder la especialización en su campo.

    Este tipo de profesional se hace imprescindible en empresas de servicios, productoras o compañías de espectáculos, a la hora de organizar y ejecutar íntegramente cualquier producción. Su desarrollada formación técnica, combinada con su interés artístico, permite que su figura sea polivalente. No es difícil encontrar trabajo con este perfil como jefe de escenario, director técnico, jefe técnico, regidor técnico o jefe de equipo.

    Prácticas en empresa garantizadas.
    Título propio por la Universidad San Jorge de Zaragoza
    Ver el Curso »
  • 
  • Experto en Luz y Sonido
    Curso de CPA Online  |  625 Hora(s)  |  25 ECTS  |  Consultar precio
    El control de la luz y sonido, necesario en todo tipo de actividades culturales, resulta imprescindible cuando se trata de ámbitos como el espectáculo en vivo, la televisión, el cine. Las principales responsabilidades del técnico de luz y sonido, son comprender el lenguaje de la luz y la propuesta de diseño del iluminador, seleccionar el equipo apropiado para cada producción y realizar las operaciones adecuadas para satisfacer las necesidades artísticas en diferentes medios, tan variadas como el aspecto psicológico de un personaje, la profundidad de la escena, el ritmo de un concierto o la temática de un programa de televisión. Así como el poder controlar las mesas de mezclas, tipos de backline y microfonia.

    Así mismo a lo largo de esta formación vamos a ver aprender los pasos necesarios para poder realizar con éxito, la manipulación de equipos de luz y sonido desde un punto de vista técnico y artístico.

    Las salidas profesionales del Experto en Luz y Sonido son puestos de trabajo técnicos, en empresas del sector audiovisual, teatros, compañías de teatro, empresas de eventos y publicidad, televisión, cine, productoras.

    Prácticas en empresa garantizadas.
    Título propio por la Universidad San Jorge de Zaragoza
    Ver el Curso »
  • Dirección de Fotografía en Cine y Hd
    Curso de CPA Online  |  300 Hora(s)  |  12 ECTS  |  Consultar precio
    La dirección de fotografía de una película de ficción o un spot publicitario pasa por tener una amplia formación técnica en el conocimiento de las cámaras de cine y vídeo, los aparatos de iluminación y la maquinaria de rodaje. Todos estos conocimientos puestos al servicio de contar una historia, una idea a través de la luz.

    Aprenderás los principios técnicos básicos para llevar a cabo la iluminación de una producción de ficción y la de un spot publicitario. El temario del curso está orientado en la formación de futuros directores de fotografía, ayudantes de cámara, jefes de eléctricos y eléctricos.

    Prácticas en empresa garantizadas.
    Título propio por la Universidad San Jorge de Zaragoza
    Ver el Curso »
  • Operador de Cámara
    Curso de CPA Online  |  300 Hora(s)  |  12 ECTS  |  Consultar precio
    El desarrollo de contenidos, el constante incremento de las producciones audiovisuales, los diversos y nuevos canales de distribución y la convergencia con nuevas tecnologías, son algunos de los factores que hacen que las empresas audiovisuales necesiten, cada día más, profesionales con conocimientos especializados.

    Las imágenes captadas por la cámara son la principal materia prima con la que afrontar el proceso de post-producción. Su calidad técnica y artística, es pues, un factor fundamental para obtener un buen producto audiovisual.

    Aprenderás los principios técnicos y artísticos que te permitirán manejar la cámara de vídeo de forma profesional. Como la grabación es una parte del proceso de producción, también aprenderás principios básicos sobre teoría de la imagen, el guión, la señal de vídeo, sonido e iluminación, imprescindibles si quieres sacar el máximo provecho a la cámara de vídeo.

    Prácticas en empresa garantizadas.
    Título propio por la Universidad San Jorge de Zaragoza
    Ver el Curso »
  • Experto en Producción Audiovisual
    Curso de CPA Online  |  650 Hora(s)  |  26 ECTS  |  Consultar precio
    Te capacita para trabajar en el sector audiovisual, encargándote de todo el proceso de producción, tanto en cine y la televisión, como en la radio. Aprenderás a analizar y mejorar los contenidos de una producción audiovisual, encargándote desde el desarrollo y la financiación del proyecto conociendo las mejores técnicas para la realización del dossier de venta, así como de la realización del plan de marketing integral para la comercialización y distribución de los productos audiovisuales con éxito.

    El objetivo es proporcionarte la mejor formación para que puedas trabajar como productor ejecutivo o director o jefe de producción en productoras, distribuidoras, o canales de televisión, ya que nuestro estudio online abarca todo el proceso de una producción audiovisual dándote una base de conocimientos incluso para crear tu propia productora.

    Prácticas en empresa garantizadas.
    Título propio por la Universidad San Jorge de Zaragoza
    Ver el Curso »
  • Producción Audiovisual
    Máster Propio de CPA Online  |  1225 Hora(s)  |  49 ECTS  |  Consultar precio
    Te capacita para trabajar en el sector audiovisual obteniendo una visión integral del sector. Con este estudio tanto tu capacidad creativa como tus capacidades directivas se desarrollarán proporcionándote las herramientas para que seas capaz de llevar a cabo todo el proceso de producción desde el momento que nace la idea hasta su exhibición.

    Aprenderás, de forma práctica, a analizar y mejorar los contenidos de una producción audiovisual, encargándote desde el desarrollo y la financiación del proyecto conociendo las mejores técnicas para la realización del dossier de venta, así como de la realización del plan de marketing integral para la comercialización, promoción y distribución de los productos audiovisuales con éxito.

    Prácticas en empresa garantizadas.
    Título propio por la Universidad San Jorge de Zaragoza
    Ver el Curso »
  • Guión
    Curso de CPA Online  |  125 Hora(s)  |  5 ECTS  |  Consultar precio
    Aprenderás a elaborar un guión técnico audiovisual relacionando su estructura narrativa con los diferentes tratamientos que hay que emplear según las situaciones planteadas. Además de aprender cómo hacer un guión, determinarás las características y ambientación de los espacios escénicos necesarios para el registro de una obra audiovisual y te permitirá saber realizar pruebas de selección de actores o planificar un rodaje o grabación.
    Título propio por la Universidad San Jorge de Zaragoza
    Ver el Curso »
  • Dirección de Cine
    Máster Propio de CPA Online  |  1025 Hora(s)  |  41 ECTS  |  Consultar precio
    En lo relativo a la Dirección Cinematográfica, adquirirás todos los conocimientos necesarios para convertirte en Director de Cine con sólidos fundamentos técnicos, aprenderás todos los principios que configuran la elaboración de un largometraje cinematográfico, partiendo de un breve repaso de la Historia del arte cinematográfico, pasando por los procesos necesarios para saber analizar un film, cómo están integrados los equipos de trabajo cinematográficos, cuáles son las tares del Director, todos los principios esenciales del lenguaje cinematográfico y los conceptos técnicos cinematográficos que todo Director de cine necesita conocer, hasta llegar a la realización del trabajo de Director de cine en preproducción rodaje y postproducción.

    Prácticas en empresa garantizadas.
    Título propio por la Universidad San Jorge de Zaragoza
    Ver el Curso »
  • Postproducción Audiovisual
    Curso de CPA Online  |  150 Hora(s)  |  6 ECTS  |  Consultar precio
    Las grandes productoras de cine y canales de televisión buscan especialistas en la edición y postproducción que sean capaces de realizar todas las fases del proyecto. Con este curso estarás capacitado para desarrollar tu carrera profesional realizando el montaje de proyectos audiovisuales operando distintos sistemas y plataformas de montaje y postproducción.

    Serás capaz de generar e introducir efectos de imagen en el proceso de montaje y postproducción, aprendiendo a llevar a cabo la realización de acabados y masterización de proyectos audiovisuales adecuando las características del máster a los distintos formatos y tecnologías empleadas.

    Prácticas en empresa garantizadas.
    Título propio por la Universidad San Jorge de Zaragoza
    Ver el Curso »
  • Producción Audiovisual
    Curso de CPA Online  |  250 Hora(s)  |  10 ECTS  |  Consultar precio
    Te capacita para trabajar en el sector audiovisual, encargándote de todo el proceso de producción, tanto en cine como en televisión.

    Aprenderás a analizar y mejorar los contenidos de una producción audiovisual, encargándote desde la financiación del proyecto conociendo las mejores técnicas para la realización del dossier de venta, así como de la realización del plan de marketing y distribución de los productos audiovisuales con éxito.

    Prácticas en empresa garantizadas.
    Título propio por la Universidad San Jorge de Zaragoza
    Ver el Curso »
  • Producción de Audiovisuales y Espectáculos
    Grado Superior de CPA Online  |  2000 Hora(s)  |  Consultar precio
    Te enseña a diseñar y desarrollar la producción de proyectos audiovisuales de cine, vídeo, radio y TV, y serás capaz de desarrollar proyectos multimedia y de animación y de coordinar la puesta en escena de todo tipo de espectáculos. Aprenderás a planificar y gestionar los diferentes recursos de una producción audiovisual con éxito y a realizar las fases de promoción y comercialización propias.
    Título Oficial de Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos
    Ver el Curso »
  • Doblaje
    Curso de CPA Online  |  300 Hora(s)  |  12 ECTS  |  Consultar precio
    De todos es sabido que para exhibir una película en las salas de cine o emitirla en televisión ésta es “doblada” al idioma vernáculo del público. Todos tenemos en mente imágenes de los actores de doblaje ante un micrófono, mirando la pantalla y prestando su voz a una estrella de cine, pero este proceso ni empieza ni termina en esa sala de grabación. Hay interesantes pasos que dar, antes de adentrarnos en la sala de grabación.

    Podremos doblar webseries, cortometrajes e incluso nuestras propias producciones – también se dobla al mismo idioma en el que se ha rodado – y desarrollar nuestra parte artística. Un “efecto colateral” es que un actor de doblaje siempre está más capacitado para la locución de publicidad, documentales, etc., porque ha aprendido a hacer de su voz una herramienta de interpretación.

    Le sacaremos todo el potencial a nuestra voz. Aprenderemos a pronunciar con naturalidad, a deshacernos de nuestro acento local y a poner, si es necesario, acento extranjero. Serás capaz no sólo de ponerle voz a un personaje, a un documental, a un spot publicitario… aprenderás los procesos previos, por lo que también podrás hacer adaptación de guiones y producción de doblaje si te dedicas a la vídeoproducción.

    Recibirás la licencia de Adobe Audition como herramienta que te permitirá combinar el audio con la imagen.
    Título propio por la Universidad San Jorge de Zaragoza
    Ver el Curso »