Aprende Soldadura a Gas TIG online y a distancia

La soldadura es un proceso de fabricación en donde se realiza la unión de dos materiales, (generalmente metales o termoplásticos), en la cual las piezas son soldadas fundiendo ambas y agregando un material de relleno fundido (metal o plástico), para conseguir un baño de material fundido que, al enfriarse, se convierte en una unión fija. Aquí encontrarás cursos de Soldadura a Gas TIG online y a distancia impartidos por centros de formación en España.
Filtrar por:
1 resultado
TodosCualquier curso, máster, fp, grado universitario y oposición
  • Técnico en Soldadura y calderería
    Grado Medio de Formación Universitaria  |  Consultar precio
    Con el curso de Técnico en Soldadura y calderería adquirirás los conocimientos teóricos que te permitirán ejecutar procesos de fabricación, instalación, reparación y verificación de componentes de calderería, tuberías, estructuras metálicas y carpintería metálica aplicando las técnicas de soldeo oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia, mecanizado y conformado chapas, perfiles y tubería.
    Este curso tiene las salidas profesionales para trabajar como soldador y oxicortador, operador de proyección térmica, chapista y calderero, montador de estructuras metálicas, carpintero metálico y tubero industrial de industria pesada.
    Además te preparan para superar las pruebas oficiales del grado medio y con ello obtener el titulo oficial de grado medio en Técnico Medio en Soldadura y calderería.
    Ver el Curso »