Aprende a distancia en Administración y Diseño de Redes


Recopilación de todos los cursos a distancia en Administración y Diseño de Redes que imparten las principales universidades a distancia y centro de formación a distancia. DonCursos te propone los mejores cursos a distancia en Administración y Diseño de Redes, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
4 resultados
Todos a distanciaCualquier curso, máster, fp, grado universitario y oposición
  • Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (Título Oficial FP)
    Grado Superior de CCC Centro de Estudios  |  1600 Hora(s)  |  Consultar precio  |  Beca
    El principal objetivo del curso de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red de CCC es formarte para que obtengas una formación competa y puedas implantar y administrar: Sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario; Redes locales y gestionar la conexión del sistema informático a redes extensas; Implantar y facilitar la utilización de paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas; Proponer y coordinar cambios para mejorar la explotación del sistema y las aplicaciones. Además, al finalizar el curso tendrás los conocimientos para obtener por libre el Título Oficial de FP de Grado Superior, y formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.
    Diploma propio de Centro de Estudios CCC + Preparación para la obtención del Título Oficial FPAprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
    Ver el Curso »
  • Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes (Título Oficial FP)
    Grado Medio de CCC Centro de Estudios  |  1600 Hora(s)  |  Consultar precio  |  Beca
    ¿Te gustan los ordenadores? ¿Quieres dedicarte a la informática? Con el nuevo curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes de CCC, podrás trabajar en cualquier empresa encargándote del mantenimiento de los equipos informáticos e incluso montar tu propio negocio de reparación de ordenadores. El principal objetivo del curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes es que aprendas a instalar y mantener cualquier PC y red de área local. También conocerás las herramientas para detectar y reparar las averías que puedan producirse. Con estos conocimientos, al finalizar el curso a distancia, podrás obtener por libre, el Título de FP de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.
    Diploma propio de Centro de Estudios CCC + Preparación para la obtención del Título Oficial FPAprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
    Ver el Curso »
  • Gestión Integral de Seguridad, Sistemas y Redes Informáticas
    Máster Propio de SEAS - Estudios Superiores Abiertos  |  1500 Hora(s)  |  60 ECTS  |  Consultar precio  |  Regalo
    El objetivo principal del Máster es preparar profesionales, que ofrezcan soluciones integrales a las organizaciones actuales, desarrollando planes y auditorías de seguridad, diseñando y planificando redes corporativas y administrando sistemas centralizados de servidor que optimicen la gestión del entorno empresarial.

    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
    Prácticas en empresa garantizadas.
    Título propio por la Universidad Católica de ÁvilaPor tiempo limitado, te Regalamos un curso con la matrícula de este Máster ¡Oportunidad única!
    Ver el Curso »
  • Administración de Sistemas y Redes TCP/IP
    Curso de UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid  |  24 ECTS  |  2.000 €
    Tiene como objetivo que los estudiantes adquieran una formación teórico práctica que les permita administrar sistemas de información y las redes de comunicaciones que los interconectan. El estudiante adquirirá conocimientos tanto hardware como software de los sistemas informáticos, abarcando desde aspectos físicos del computador y de la representación de la información, hasta conocimientos de sistemas operativos. La formación se completa con conocimientos sobre protocolos de comunicaciones y computación distribuida, orientados a la instalación de redes de ordenadores y la implementación de aplicaciones distribuidas.
    Propia del centro
    Ver el Curso »
  •