Aprende a distancia en Animación de Actividades Físicas y Deportivas


Recursos relacionados
Recopilación de todos los cursos a distancia en Animación de Actividades Físicas y Deportivas que imparten las principales universidades a distancia y centro de formación a distancia. DonCursos te propone los mejores cursos a distancia en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
2 resultados
Todos a distanciaCualquier curso, máster, fp, grado universitario y oposición
  • Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas
    Grado Superior de Formación Universitaria  |  Consultar precio
    Con el curso de Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas adquirirás los conocimientos teóricos que te permitirán organizar distintas actividades deportivas de una forma recreativa, también realizarás actividades para personas con discapacidades y tercera edad, utilizando herramientas disponibles para dicha tarea.
    Este curso tiene las salidas profesionales para trabajar como director o organizador de actividades físico-deportivas en general, para discapacitados y tercera edad o cualquier servicio relacionado con actividades físico-deportivas.
    Además te preparan para superar las pruebas oficiales del grado superior y con ello obtener el titulo oficial de grado superior en Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.
    Ver el Curso »
  • Técnico Superior en Animación de Actividades Físico y Deportivas (Título Oficial FP)
    Grado Superior de CCC Centro de Estudios  |  1600 Hora(s)  |  Consultar precio  |  Beca
    Te prepara para obtener el Título Oficial de Formación Profesional. Te formarás para dinamizar grupos distintos con necesidades específicas (adultos, niños, mujeres, ancianos, discapacitados…), motivándoles a participar en actividades físicas lúdicas y deportivas.
    Diploma propio de Centro de Estudios CCC + Preparación para la obtención del Título Oficial FPAprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
    Ver el Curso »