Aprende a distancia en Atención al Cliente, Consumidor o Usuario


Recopilación de todos los cursos a distancia en Atención al Cliente, Consumidor o Usuario que imparten las principales universidades a distancia y centro de formación a distancia. DonCursos te propone los mejores cursos a distancia en Atención al Cliente, Consumidor o Usuario, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
6 resultados
Todos a distanciaCualquier curso, máster, fp, grado universitario y oposición
  • Telefonista - Recepcionista
    Curso de CPD - Centro Politécnico a Distancia y Editorial  |  Consultar precio
    Al finalizar el curso Telefonista - Recepcionist, el alumno será capaz de: Gestionar las conexiones y comunicaciones telefónicas entre los interlocutores internos y externos de la empresa. Efectuar labores de acogida y asistencia a los visitantes de la empresa. Efectuar labores de asistencia y apoyo administrativo básico diverso.
    Ver el Curso »
  • Atención al Cliente
    Curso de CPD - Centro Politécnico a Distancia y Editorial  |  Consultar precio
    Este curso te ayudará a mejorar las técnicas de venta en cualquier tipo de comercio (pymes, grandes superficies, tele venta, venta online ....). El primer contacto con el cliente y la información que le des al mismo es fundamental para cerrar de un modo satisfactorio el proceso de la venta de tus productos. Al finalizar el curso Atención al Cliente, el alumno será capaz de: Ofrecer una buena calidad de servicio al cliente. Conocer la importancia de la atención al cliente. Conocer la atención al cliente como factor estratégico en la venta.
    Ver el Curso »
  • Cajero/a
    Curso de CPD - Centro Politécnico a Distancia y Editorial  |  Consultar precio
    Con este curso aprenderás a registrar y cobrar operaciones de compraventa con fiabilidad y exactitud, mediante la adecuada preparación, ejecución y control diario de la caja. Aprenderás a realizar el embalado y/o empaquetado de los productos, a proporcionar y recepcionar documentación relativa a acciones publicitarias y promocionales, a resolver y/o canaliza reclamaciones en función de las características e importancia de las mismas, y a colaborar en distintas actividades relativas al mantenimiento operativo del punto de venta.
    Ver el Curso »
  • Dependiente de Comercio
    Curso de CPD - Centro Politécnico a Distancia y Editorial  |  Consultar precio
    Con este curso aprenderás a acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no precisan una manipulación específica aplicando la técnica de ventas adecuada, y efectuando el cierre de la operación mediante el registro y cobro de la misma, y la cumplimentación de la documentación pertinente. Igualmente aprenderás a resolver y/o canalizar reclamaciones, a colaborar en el aprovisionamiento del punto de venta y su animación y mantenimiento operativo.
    Ver el Curso »
  • 
  • Estrategias de Atención al Cliente y Comunicación
    Curso de Escuela de Empresa  |  Consultar precio
    Haz clic en el botón "Más información en la web del Centro" para conocer el temario de este curso.
    Ver el Curso »
  • Dependiente y Gestión del Comercio Minorista
    Certificado Profesionalidad de Formación Técnico Profesional  |  Consultar precio  |  Descuento
    Objetivos: Implantar y dirigir un pequeño comercio o tienda independiente, organizando, gestionando y controlando el aprovisionamiento, la animación del punto de venta y las actividades de venta de productos -a través de canales tradicionales o Internet-, utilizando, cuando la complejidad de la actividad lo requiera servicios de gestión y asesoría externos, con el fin de garantizar la capacidad de respuesta, permanencia y sostenibilidad en el tiempo, potenciando el servicio de proximidad y el asesoramiento personalizado en la atención a clientes, de acuerdo con criterios de calidad del pequeño comercio, respeto medioambiental, seguridad y prevención de riesgos, cumpliendo la normativa vigente.

    Dirigido a :

    • Gerentes de empresa de comercio al por menor con menos de 10 asalariados.
    • Comerciantes autónomos propietarios de tiendas.
    • Gerentes de pequeño comercio.
    • Dependientes de comercio
    • ……y en general a todas las personas que les agrade esta actividad

    Los temarios que se proporcionan al alumno en formato libro para la facilitar la labor formativa del alumno y se ajusta al CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD - COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias.
    Importantes ayudas económicas a estudiantes, desempleados y diversos colectivos
    Ver el Curso »