Aprende a distancia en Historia


Recopilación de todos los cursos a distancia en Historia que imparten las principales universidades a distancia y centro de formación a distancia. DonCursos te propone los mejores cursos a distancia en Historia, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
3 resultados
Todos a distanciaCualquier curso, máster, fp, grado universitario y oposición
  • Mundo Moderno
    Curso de UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid  |  12 Mes(es)  |  36 ECTS  |  2.000 €
    Tiene como objetivo que los estudiantes adquieran una formación teórico práctica que les permita profundizar en el análisis de la formación del mundo moderno, desde el siglo XVI hasta el XVIII, comprendiendo las corrientes culturales del Renacimiento, el Barroco y la Ilustración. En términos de competencias, se pretende que el alumno al finalizar el estudio de los diferentes módulos que integran el curso adquiera las siguientes: Conocer los principales rasgos de la cultura de la Edad Moderna. Conocer los aspectos políticos de la Europa moderna. Estudiar las dimensiones económicas del período. Comprender la organización del Imperio español. Analizar los procesos bélicos de los siglos XVI, XVII y XVIII.
    Certificado Académico Personal (CAP) + Diploma propio de estudios
    Ver el Curso »
  • Arqueología : Teorías, Métodos y Prácticas
    Curso de Delena Formación  |  265 €
    Ver el Curso »
  • Geografía e Historia
    Grado de UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia  |  Consultar precio
    El Grado en Geografía e Historia de la UNED proporciona un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad, con el fin de que el estudiante comprenda el presente y pueda hacerlo comprensible a los demás. Asimismo procura la adquisición por los estudiantes de un conocimiento preciso de los principales acontecimientos y de los procesos de cambio y continuidad de la humanidad en una perspectiva diacrónica, desde la Prehistoria hasta el Mundo Actual.
    Ver el Curso »