Aprende a distancia en Instalación y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos


Recopilación de todos los cursos a distancia en Instalación y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos que imparten las principales universidades a distancia y centro de formación a distancia. DonCursos te propone los mejores cursos a distancia en Instalación y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
2 resultados
Todos a distanciaCualquier curso, máster, fp, grado universitario y oposición
  • Sistemas Microinformáticos y Redes
    Grado Medio de Centro de Estudios CEAC  |  Consultar precio
    Te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, programas y herramientas esenciales para montar y reparar equipos y redes informáticas: Conocer los componentes, dispositivos y software básico para mejorar y mantener el máximo rendimiento de cualquier ordenador; Diagnosticar e identificar averías. Reparar, restablecer o cambiar los componentes y el software correctamente; Instalar, poner en funcionamiento y mantener redes y comunicaciones entre dos o más ordenadores... ¡Consigue ya un empleo más ajustado a tus aspiraciones! Avalado por ATI – Asociación de Técnicos de Informática. Oferta especial vinculada a dicho convenio ATI-CEAC, por el que puedes ser socio invitado de ATI durante un año, sin ningún coste ni compromiso de permanencia.
    Obtener directamente el Título Oficial de Grado Medio
    Ver el Curso »
  • Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes (Título Oficial FP)
    Grado Medio de CCC Centro de Estudios  |  1600 Hora(s)  |  Consultar precio  |  Beca
    ¿Te gustan los ordenadores? ¿Quieres dedicarte a la informática? Con el nuevo curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes de CCC, podrás trabajar en cualquier empresa encargándote del mantenimiento de los equipos informáticos e incluso montar tu propio negocio de reparación de ordenadores. El principal objetivo del curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes es que aprendas a instalar y mantener cualquier PC y red de área local. También conocerás las herramientas para detectar y reparar las averías que puedan producirse. Con estos conocimientos, al finalizar el curso a distancia, podrás obtener por libre, el Título de FP de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.
    Diploma propio de Centro de Estudios CCC + Preparación para la obtención del Título Oficial FPAprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
    Ver el Curso »