Aprende a distancia en Microsoft Excel


Recopilación de todos los cursos a distancia en Microsoft Excel que imparten las principales universidades a distancia y centro de formación a distancia. DonCursos te propone los mejores cursos a distancia en Microsoft Excel, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
4 resultados
Todos a distanciaCualquier curso, máster, fp, grado universitario y oposición
  • Excel Financiero
    Curso de Mainfor Formación  |  Consultar precio
    Conoce el proceso de control, que toda planificación empresarial debe poseer, y aprende a usar Excel eficazmente para desarrollarlo. El Presupuesto Corporativo, presupuestos parciales, integración de los presupuestos, obtención de los recursos y la necesidad de control.
    Ver el Curso »
  • Excel Avanzado & Excel Financiero
    Curso de Mainfor Formación  |  Consultar precio
    Los conocimientos que podrás adquirir con Excel Avanzado: Fórmulas y Funciones, Determinar VNA y Optimizar los Productos, Estimar la Curva de Demanda de un Producto, Asignar un valor a la Lealtad de un Cliente. En Excel Financiero: El Presupuesto Corporativo, Presupuestos Parciales, Hacia la Integración de los Presupuestos, Obtención de los Recursos y La Necesidad de Control.
    Ver el Curso »
  • Microsoft Office
    Máster Propio de Mainfor Formación  |  Consultar precio
    El Master Microsoft Office pretende desarrollar toda la destreza necesaria para adquirir un conocimiento pleno de ofimática y ponerlo en práctica rápidamente. El Master Microsoft Office te da acceso a la titulación Master emitida por Microsoft que te acredita como usuario experto en las aplicaciones ofimáticas Microsoft.
    Ver el Curso »
  • Especialista Microsoft Excel
    Curso de Mainfor Formación  |  Consultar precio
    Serás capaz de dominar todas las competencias de Excel. Creando y manipulando datos de una manera ágil y segura, dando formato a los datos y al contenido obteniendo un aspecto profesional. Dominarás las fórmulas y funciones para obtener información precisa y presentar los resultados visualmente, además aprenderás las técincas de colaboración y comoasegurar los datos. El curso Microsoft Excel te da acceso a lacertificación MOS (Microsoft Office Specialist), otorgada por Microsoft y te acredita como usuario experto en Microsoft Excel.
    Ver el Curso »
  •