Aprende a distancia en Microsoft Word


Recopilación de todos los cursos a distancia en Microsoft Word que imparten las principales universidades a distancia y centro de formación a distancia. DonCursos te propone los mejores cursos a distancia en Microsoft Word, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
3 resultados
Todos a distanciaCualquier curso, máster, fp, grado universitario y oposición
  • Microsoft Office
    Máster Propio de Mainfor Formación  |  Consultar precio
    El Master Microsoft Office pretende desarrollar toda la destreza necesaria para adquirir un conocimiento pleno de ofimática y ponerlo en práctica rápidamente. El Master Microsoft Office te da acceso a la titulación Master emitida por Microsoft que te acredita como usuario experto en las aplicaciones ofimáticas Microsoft.
    Ver el Curso »
  • Experto Word - Excel - Acces
    Curso de Mainfor Formación  |  Consultar precio
    Este curso pretende desarrollar toda la destreza necesaria para adquirir un conocimiento pleno de Word, Excel y Access y ponerlo en práctica rápidamente.

    Está estructurado a partir de unidades temáticas, por lo que permite su seguimiento a personas que buscan objetivos distintos.

    Este curso te da acceso a la certificación MOS te acreditará oficialmente como profesional en el manejo de la aplicación Microsoft Word, Excel y Acces.
    Ver el Curso »
  • Especialista Microsoft Word
    Curso de Mainfor Formación  |  Consultar precio
    Optimizar tiempo y resultado en los trabajos con la aplicación Word para realizar memorandum, informes y cartas consiguiendo un aspecto enteramente profesional incluyendo gráficos, tablas, administrando documentos y grupos de trabajo.Así como revisar los documentos que generen terceros, compartir y asegurar contenido de tus textos Word. El curso Microsoft Word te da acceso a la certificación MOS (Microsoft Office Specialist), otorgada por Microsoft y te acredita como usuario experto en Microsoft Word.
    Ver el Curso »