Los cursos a distancia en Impresión y Preimpresión en Offset, Digital y 3D

 
VRay para SketchUp. Renderizado arquitectónico realista, desde 0 hasta experto.

El Curso Online de V-Ray para SketchUp programa de modelado 3d con la curva de aprendizaje más rápida de todos los programas que existen en la actualidad. Sketch Up fue diseñado específicamente por arquitectos para usarlo de una manera intuitiva y flexible, facilitando ampliamente su uso en comparación con otros programas de modelaje 3D.

Es excepcional el aumento en la demanda de este software que las empresas de diseño y arquitectura reclaman actualmente, de hecho en Estados Unidos y Gran Bretaña, muchas universidades han sustituido la enseñanza de Autocad por SketchUp en perspectiva del potencial que tiene el producto de cara al diseño tridimensional.

En V-Ray para Sketchup aprenderemos a trabajar la escena, materiales y luces para conseguir un render de altas calidades con la idea de mostrar el proyecto lo más fiel posible a la realidad, aprenderemos a trabajar escenas de interior, exterior y nocturnas.

En SketchUp Madrid ofrecemos un curso de vray al más alto nivel, orientado a arquitectos y diseñadores que quieren alcanzar un grado de rapidez en sus diseños profesionales sin mermar los detalles de sus proyectos. El curso no requiere conocimientos previos del programa.
VOCACIÓN POR LA EDUCACIÓN

Desde VRay Madrid entendemos a los alumnos como el principal protagonista en el proceso de aprendizaje. Por eso te escuchamos y te guiamos.

FORMACIÓN TÉCNICA 2.0

Nuestra a puesta por la formación 2.0 es absoluta. Entendemos la educación como global, abierta y accesible des

Titulación: Propia del centro

Descuento: Actualmente todas las formaciones de SketchUPMadrid tienen un descuento del 50% en todos los cursos OnLine.

Cursos Online Arquitectura. Formación a distancia para el mundo de la Arquitectura y el Diseño.
Curso
Online y a distancia
25 Hora(s)
40 €
Ver el Curso