Cursos Acceso a la Universidad online y a distancia

Las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años o 45 años se crearon para acercar la formación universitaria a aquellas personas que no poseen la titulación académica exigida para acceder a la universidad pero quieren iniciar estudios universitarios en España.

Aquí encontrarás cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años que son impartidos online, a distancia y semipresencial, los cuales te ayudarán a preparar y superar las pruebas de acceso y con ello, poder cursar el grado universitario que deseas.

Filtrar por:
8 resultados
CursosCursos generales o cursos superiores
  • Bachillerato
    Curso de Centro de Estudios CEAC  |  Consultar precio
    Ahora tienes la posibilidad de conseguir de manera rápida, fácil y cómoda el nivel de conocimientos del Bachillerato y acceder a las pruebas libres para obtener el título oficial. Prepárate para mejorar tu perfil académico y amplía tus horizontes laborales. Podrás acceder directamente a programas de FP Superior y podrás presentarte a las pruebas de acceso a la Universidad (PAU) para cursar una carrera. Además, tendrás la posibilidad de presentarte a un mayor número de oposiciones.
    Propia del centro + Poder obtener el Título Oficial de Bachillerato
    Ver el Curso »
  • Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años
    Curso de Centro de Estudios CEAC  |  Consultar precio
    Los cursos online y a distancia de CEAC te ayudan a conseguir tus objetivos. Con la realización de este curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años de CEAC, puedes ingresar directamente en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) y acceder a cualquiera de las 80 titulaciones oficiales que ofrecen las más de 40 universidades públicas y privadas en España. ¡Añade un párrafo valioso a tu currículum, y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a lo que siempre has querido ser!
    Título propio del centro
    Ver el Curso »
  • Accés a la Universitat per a Majors de 25 Anys
    Curso de UOC Xtended Studies  |  Consultar precio  |  Descuento
    Con la intención de favorecer el acceso a la UOC, Universidad Virtual, de las personas mayores de 25 años, se ha impulsado el curso de preparación para acceder a los diferentes estudios de dicha universidad. La finalidad básica de esta oferta de formación es que las personas que sigan el programa alcancen unos conocimientos, que les permitan superar las pruebas de acceso a la UOC, Universidad Virtual y, posteriormente integrarse con éxito en esta comunidad universitaria. Las personas mayores de 25 años que preparen el acceso a la universidad se encontrarán ante un proceso que les permitirá, no sólo superar una prueba, sino invertir en una formación que revierta en su competencia como futuro estudiante universitario. Consulta nuestras ayudas económicas.

    Requisitos para acceder a las pruebas de acceso:
    a) Tener 25 años antes del 1 de octubre del año natural en que se realiza la prueba de acceso.
    b) No tener la PAU aprobadas.
    c) Tener pagada la matrícula correspondiente.
    Certificado de aprovechamiento por EducaciOnlinePrecio de financiación desde 140€/mes
    Ver el Curso »
  • Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años
    Curso de CCC Centro de Estudios  |  Consultar precio  |  Beca
    Este curso está dirigido a personas mayores de 25 años que deseen ingresar en la universidad y no posean ninguna de las titulaciones exigidas para ello. Al terminar este curso estarás preparado para presentarte a las pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años.
    Diploma propio de Centro de Estudios CCCAprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
    Ver el Curso »
  • 
  • Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años
    Curso de CCC Centro de Estudios  |  Consultar precio  |  Beca
    Si tienes 45 años o más, aunque no tengas ningún título ni cualificación profesional, puedes prepararte con el curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 45 Años de CCC para superar las pruebas y acceder a cualquier carrera universitaria que desees.
    Diploma propio de Centro de Estudios CCCAprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
    Ver el Curso »
  • Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años
    Curso de ISED - Instituto Superior de Estudios  |  Consultar precio
    Si tienes entre 25 y 45 años, con el curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 años se te abrirán las puertas a la universidad y podrás graduarte para alcanzar una mejor categoría profesional. Con la superación de la Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años podrás cursar estudios universitarios y obtener tu titulación de grado.
    Ver el Curso »
  • Acceso a la Universidad para Mayores de 45 años
    Curso de ISED - Instituto Superior de Estudios  |  Consultar precio
    Si tienes más de 45 años aún puedes acceder a la universidad y graduarte en lo que siempre has querido. El curso de Acceso a la universidad para mayores de 45 años de ISED te ofrece la posibilidad de complementar tu formación con una carrera universitaria y mejorar tus salidas laborales, puesto que casi el 80% de ofertas de empleo consideran el título universitario indispensable. Ampliarás tus posibilidades de obtener un trabajo mejor remunerado, promocionarte internamente y acceder a puestos directivos.
    Ver el Curso »
  • Preparación Pruebas Acceso Universidad, Ciclos y Bachiller
    Curso de Beta Formación  |  Consultar precio
    Ponemos a tu disposición nuestros centros de Torrent y Picassent.

    Beta Formación apuesta porque no exista ni edad ni tiempo para formarse, todos estamos a tiempo de acceder a la universidad y estudiar la carrera que siempre quisiste o prepararte el ciclo formativo con el que te sientas identificado.
    Porque nunca es tarde. Querer es poder.

    Queremos ayudarte a cumplir este objetivo en nuestros cursos de preparación para las pruebas de acceso a universidad para mayores de 25 años, pruebas de acceso a ciclos formativos y pruebas libres de bachiller para mayores de 20 años.

    Curso completo: 256 horas – Consulta precios en nuestros centros y en el 96 157 10 10
    Ver el Curso »