Cursos Gestión de Recursos Humanos online y a distancia

La dirección de recursos humanos (RRHH) de una empresa tiene la función de seleccionar, contratar, desarrollar, retener y desvincular a sus colaboradores. También corresponde al departamento de recursos humanos diseñar una política de gestión de los recursos humanos coherente con las estrategias globales de la empresa.

Aquí encontrarás los cursos de Gestión de Recursos Humanos online y a distancia que te permitirán adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para dirigir, organizar y gestionar un Departamento de Recursos Humanos, siendo capaz de conocer y utilizar todas las herramientas necesarias con el fin de optimizar los resultados de una organización y mejorar su competitividad empresarial, y están impartidos por universidades y centros de formación en España.

Filtrar por:
106 al 106 de 106 resultados
CursosCursos generales o cursos superiores
  • Experto en Intermediación de Jugadores de Futbol
    Curso Superior de Futbol Lab  |  1.495 €
    A través del curso de agente de jugadores adquirirás los conocimientos suficientes para llevar a cabo cualquier negociación en el traspaso de jugadores en el mundo del fútbol. Es imprescindible para lograr la Licencia que expide la Real Federación Española de Fútbol y así convertirte en uno de los Agentes más importantes del sector.

    Este curso proporciona las herramientas para que puedas operar y trabajar como intermediario de jugadores y adquirir los conocimientos necesarios para ser capaz de presentar jugadores a los diferentes clubes con objeto de negociar o renegociar un contrato de trabajo o presentar a dos clubes entre sí con objeto de suscribir un contrato de transferencia, de acuerdo con las disposiciones del presente reglamento.
    Título propio del centro
    Ver el Curso »