Cursos Mantenimiento de Sistemas de Transmisión, Frenos, Dirección y Suspensión online y a distancia

Filtrar por:
3 resultados
CursosCursos generales o cursos superiores
  • Mecánica de Motos
    Curso de CCC Centro de Estudios  |  Consultar precio  |  Beca
    Te permite adquirir los conocimientos técnicos necesarios para que puedas reparar o mejorar cualquier marca y modelo de moto. Podrás trabajar como especialista en reparación, mejora y mantenimiento de cualquier tipo de moto. Es algo exclusivo de este curso y muy difícil de encontrar en cualquier otro curso de motos, online o no, que existe un capítulo completo dedicado a la preparación de motores y motos de competición.

    Trata todos los aspectos de la moto, es decir, es un curso de mecánica integral: mecánica, electricidad, inyección eléctrica, chasis, mantenimiento, preparación...

    Está dirigido a todas aquellas personas que deseen obtener un empleo de mecánico de motos o que simplemente quieran mantener por sí mismos su propia moto.
    Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos + Título propio de CCC Centro de EstudiosAprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
    Ver el Curso »
  • Mecánico de Automóvil
    Curso de MasterD Profesionales  |  Consultar precio
    Te permite aprender cualquier operación de mantenimiento en los sistemas de transmisión, frenos, suspensión y dirección de vehículos automóviles, vehículos industriales y motocicletas aplicando las técnicas y procedimientos establecidos por el fabricante consiguiendo la calidad requerida en condiciones de seguridad.

    Además te prepara para obtener el certificado de profesionalidad de Mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos automóviles.
    Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
    Ver el Curso »
  • Técnico Superior en Automoción
    Curso Superior de CCC Centro de Estudios  |  1600 Hora(s)  |  Consultar precio  |  Beca
    Aprenderás a obtener un prediagnóstico de los problemas de funcionamiento de los vehículos, realizar el diagnóstico de averías de un vehículo, realizar tasaciones y elaboración de presupuestos en el área de carrocería y electromecánica, organizar y planificar los programas de mantenimiento de las instalaciones y equipos que componen el taller, administrar y gestionar un taller de mantenimiento de vehículos, y programar el mantenimiento de grandes flotas de vehículos.
    Propia del centro + Acceso a título FPAprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
    Ver el Curso »