Aprende online en Análisis Químico


Recopilación de todos los cursos online en Análisis Químico que imparten las principales universidades online y centro de formación online. DonCursos te propone los mejores cursos online en Análisis Químico, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
5 resultados
Todos onlineCualquier curso, máster, fp, grado universitario y oposición
  • Técnico en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad
    Grado Superior de Formación Universitaria  |  Consultar precio
    Con el curso de Técnico en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad adquirirás los conocimientos teóricos que te permitirán preparar, realizar, organizar y evaluar ensayos y análisis de laboratorio para caracterizar las propiedades físicas, químicas, microbiológicas y biotecnológicas de un producto, manteniendo los materiales y equipos necesarios para dichos ensayos y análisis. Además adquirirás conocimientos de nivel básico de prevención de riesgos laborales.
    Este curso tiene las salidas profesionales para trabajar como analista de laboratorio de químico, microbiológico, de industrias ... y técnico de ensayos de productos de la mecánica y materiales de construcción.
    Además te preparan para superar las pruebas oficiales del grado superior y con ello obtener el titulo oficial de grado superior en Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.
    Ver el Curso »
  • Técnico en Laboratorio
    Grado Medio de Formación Universitaria  |  Consultar precio
    Con el curso de Técnico en Laboratorio adquirirás los conocimientos teóricos que te permitirán ejecutar las actividades de montaje y puesta en marcha de los equipos y la puesta a punto de las instalaciones de un laboratorio, seleccionado los recursos y medios necesarios, verificando la disponibilidad de materias y productos, ensayos de materiales o fisicoquímicos, análisis químicos o microbiológicos,almacenar los productos en condiciones de orden y limpieza, y la gestión de los residuos.
    Este curso tiene las salidas profesionales para trabajar en empresas y laboratorios de distintos sectores, donde se necesite la realización de ensayos físicos, fisicoquímicos, químicos y microbiológicos, y el mantenimiento de los equipos e instalaciones auxiliares para su control de calidad.
    Además te preparan para superar las pruebas oficiales del grado medio y con ello obtener el titulo oficial de grado medio en Técnico Medio en Laboratorio.
    Ver el Curso »
  • Técnico en Química Ambiental
    Grado Superior de Formación Universitaria  |  Consultar precio
    Con el curso de Técnico en Química Ambiental adquirirás los conocimientos teóricos que te permitirán inspeccionar y verificar el control de aguas residuales, gases o cualquier otro residuo que se genere en la industria, gestión de toda la documentación administrativa sobre las normas de seguridad sobre la higiene ambiental y estar al día de los nuevos productos químicos que se comercializan.
    Este curso tiene las salidas profesionales para trabajar como técnico en inspección de aguas, inspección en industria papelera, inspección del medio ambiente, inspección de contaminación, en reciclaje y en control de residuos.
    Además te preparan para superar las pruebas oficiales del grado superior y con ello obtener el titulo oficial de grado superior en Técnico Superior en Química Ambiental.
    Ver el Curso »
  • Introducción a la Simulación de Procesos con Simulink® y Xcos®
    Curso de Universitat Politècnica de València - SIPAQ  |  384 €
    Ver el Curso »
  • 
  • Química
    Grado de UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia  |  Consultar precio
    Los objetivos del Grado en Química ofrecido por la UNED son, entre otros: Inculcar en los estudiantes un interés por el aprendizaje de la Química, que les permita valorar sus aplicaciones en diferentes contextos e involucrarlos en la experiencia intelectualmente estimulante y satisfactoria de aprender y estudiar. Proporcionar a los estudiantes una base sólida y equilibrada de conocimientos químicos y habilidades prácticas. Desarrollar en los estudiantes la habilidad para aplicar sus conocimientos químicos, teóricos y prácticos, a la solución de problemas en Química. Desarrollar en el estudiante, mediante la educación en Química, un rango de habilidades valiosas, tanto en aspectos químicos como no químicos.
    Ver el Curso »