Los cursos online en Diseño de Modas

 
Diseño de Moda

Ahora tienes la oportunidad de convertir tus ideas en diseños de moda profesionales. Porque este curso de Diseño de Moda de CCC te proporciona los conocimientos y destreza necesaria para entrar en el mundo de la moda y ser capaz de expresar con ideas propias las fantasías y sensaciones de los demás.

Titulación: Diploma propio de Centro de Estudios CCC

Beca: Aprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!

CCC Centro de Estudios
Curso
Online y a distancia
480 Hora(s)
Consultar
Ver el Curso  
Dirección y Diseño de Moda

Orientado a optimizar las acciones y a lograr beneficios en proyectos que empiezan (Fashion start-ups) o en proyectos que necesitan renovación, el Máster en Dirección y Diseño de Moda pretende partir de la creatividad como punto de inicio de cualquier proyecto de Moda, detallando al mismo tiempo cada uno de los roles de los diversos profesionales que intervienen en la cadena, entendiendo la multidisciplinareidad dentro del sector Moda, y pudiendo crear y dirigir el equipo adecuado a nuestro proyecto.

Titulación: Título propio de la Universidad Internacional de Valencia + Título propio de ESdesign

Escuela de Diseño Superior de Barcelona
Máster Propio
Online
12 Mes(es)
60 ECTS
4.800 €
Ver el Curso  
HND Diseño de Moda

Es un programa de estudios universitarios británico muy completo enfocado a formar a diseñadores de moda profesionales con un alto conocimiento de aplicación de herramientas gráficas, abarcando todas las disciplinas que un diseñador de estas características tiene que dominar como por ejemplo, el trabajo creativo en la moda, técnicas de dibujo, el análisis de formas, interpretación de tendencias, conocimiento y adaptación de los tejidos, conocimiento sobre la indumentaria y la evolución de la misma,?

Los estudios de diseño en la especialidad de moda se basan en el desarrollo del trabajo creativo, partiendo de las técnicas del dibujo y el análisis de formas, interpretando las tendencias, adaptando los tejidos, estudiando la indumentaria y conociendo su evolución histórica. Los diseñadores de moda son profesionales capaces de configurar material y formalmente los productos de diseño textil y de indumentaria en distintos ámbitos, atendiendo tanto a la creatividad como a la innovación y las tendencias del mercado; teniendo siempre presente su viabilidad técnico-productiva, económica, medio-ambiental y sociocultural.

Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Higher National Diploma in Fashion Design (HND, Level 5). Esta titulación está regulada por el British Council y expedida por Pearson

Dsigno
Carrera Universitaria
Online
3800 Hora(s)
150 ECTS
Consultar
Ver el Curso  
Creación de Proyectos de Moda

Te enseña a crear un proyecto de moda consecuente y organizado, a usar las distintas herramientas y léxico necesario para desenvolverte en el ámbito de la moda.

Si deseas demostrar tu talento en el diseño de moda, ya sea para enfrentarte a una entrevista, como si deseas enseñar tu trabajo, habilidades y experiencia como diseñador/a de moda, necesitarás demostrarlo a través de un portfolio de moda, mediante este portfolio te podrás dar a conocer, por lo cual es muy importante conocer qué y cómo se debe presentar.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Dsigno
Curso
Online
150 Hora(s)
6 ECTS
Consultar
Ver el Curso  
Publicidad 
Dibujo de Moda. Dibujo de Figurín

Aprenderás como un diseñador profesional a dibujar figurines de moda, la forma más fácil de expresar las ideas de un diseño. También a desarrollar tus aptitudes para dibujar con precisión las distintas partes del cuerpo humano, y saber distribuir los pesos corporales de forma correcta, analizando la geometría del modelo; y así poder aplicar la expresión gráfica de un proyecto.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Dsigno
Curso
Online
150 Hora(s)
6 ECTS
Consultar
Ver el Curso  
Experto en Creación y Diseño de Moda

Podrás dar vida a tus ideas de moda, aprenderás a delinear los patrones base, transformaciones del mismo patrón, distintas terminaciones de la prenda, modificarlas y escalarlas, mediante las herramientas y técnicas de confección.

Tendrás la capacidad para crear tus propios modelos con la creación de patrones de prendas desde diseños realizados en bocetos y en plano, además de poder presentar tus colecciones en un porfolio con los diseños creados en 3D de forma profesional.

Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Dsigno
Curso
Online
625 Hora(s)
25 ECTS
Consultar
Ver el Curso  
Diseño de Moda

Conocerás todos los instrumentos para generar un proyecto de moda de forma práctica, desde las técnicas de desarrollo hasta la aplicación de los planes que sean necesarios de publicidad y marketing, tendrás una visión global técnica de los diferentes departamentos de una empresa del sector. Adquirirás los conocimientos para llevar a cabo la realización de diferentes prendas de vestir.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Dsigno
Máster Propio
Online
1000 Hora(s)
40 ECTS
Consultar
Ver el Curso  
Experto en Moda ( Diseño,imagen Personal y Complementos )

Formar a los alumnos en las técnicas y conocimientos necesarios de DISEÑO DE MODA a través del ordenador

Va dirigido a todas las personas, que les guste la Moda como uso personal ó Profesional- para introducirse en el ¡¡fascinante mundo!! de las nuevas tecnologías de este sector.

En los últimos años han tenido lugar numerosos avances en las técnicas de diseño de moda. El diseñador, figurinista, y estilista de moda han sabido incorporar el ordenador en su proceso de trabajo. Estas nuevas técnicas han llevado incluso a la aparición de un método de crear moda basado en la reutilización inteligente de figurines y dibujos de prendas vectoriales. Tanto el software de diseño como las herramientas de diseño han dado un cambio radical permitiendo ahora resultados profesionales de una forma sencilla. Este Curso está dedicado por entero a mostrar las técnicas de diseño de moda, gracias a sus numerosos ejemplos y al material de prácticas. Aprenderá las técnicas digitales más utilizadas en la actualidad para la creación de moda.

Curso presencial en las ciudades de Madrid-Barcelona-Valencia-Zaragoza-Elche-Málaga
También se puede realizar dentro de la Formación a Distancia- On Line

Titulación: Propia del centro

Formación Técnico Profesional
Máster Propio
Online
Consultar
Ver el Curso  
Creación de Proyectos de Moda (Avanzado)

Te prepara para conseguir los conocimientos, las habilidades y la preparación necesaria para crear tu propio porfolio de los proyectos que has realizado o realizarás y así exponerlos de una forma profesional y agradable, para mostrar tu talento como diseñador de moda.

También sabrás estudiar las necesidades de tus clientes para poder dar una correcta solución de moda en función del mercado, aplicar tus diseños según la moda actual y contando con una visión comercial.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Dsigno
Curso
Online
150 Hora(s)
6 ECTS
Consultar
Ver el Curso  
Difusión y Proyección de Marca

El objetivo de este curso online es familiarizarse con las herramientas de comunicación más efectivas que te permitirán dar a conocer tu marca de joyas y tu trabajo a través de los medios, ya sean escritos o online.
Ya seas una marca, firma, autor o diseñador de joyas, es imprescindible aumentar tu popularidad a través de los medios, y de esta forma podrás llegar a un público mayor, aumentando de este modo tu prestigio y sin duda el número de ventas.
Aprenderás a cómo crear tu propio dossier o nota de prensa para dirigirte a los medios de manera profesional, causando interés por publicar tu trabajo en revistas o blogs de referencia. Atender o tener en cuenta los calendarios para realizar tus campañas de comunicación te permitirá crear un vinculo y relación con los estilistas y editores que dirigen los diversos medios.

Titulación: Título propio del centro

Workshop R2
Curso Superior
Online
6 Día(s)
100 €
Ver el Curso  
Marketing en la Moda

Aprenderás todos los componentes que hay que gestionar para la elaboración de un plan estratégico de marketing en el sector de la moda: desde los conocimientos en el sector hasta los esenciales medios de comercialización. Conocerás las novedades en el marketing relacional y en los hábitos de consumo del sector de la moda.

Sabrás planificar una estrategia eficiente de marketing, con una comunicación efectiva y a publicitar productos de moda. Este curso te ayuda a desarrollarte como eficiente profesional en el área de marketing de una empresa del sector de la moda.

Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Dsigno
Curso
Online
150 Hora(s)
6 ECTS
Consultar
Ver el Curso  
Comunicación para Diseñadores

Aprenderás a crear composiciones textuales con un vocabulario correcto de cualquier índole para realizar las comunicaciones de un profesional del diseño. Este proceso será en presencia de público objetivo de dicha comunicación, ya sean discursos, entrevistas, etcs... ya sean escritas como orales.

Destacarás de forma profesional con la comunicación en público de tus diseños en moda, interiorismo o gráficos, el centro Dsigno te ayudará a conseguir tus objetivos de manera eficaz.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Dsigno
Curso
Online
150 Hora(s)
6 ECTS
Consultar
Ver el Curso  
Patronaje Intermedio

Tiene como objetivo proporcionarte la capacidad de crear y usar una serie de patrones básicos. Además serás capaz de aplicar las técnicas necesarias para elaborar pinzas y costuras. Y adquirirás el conocimiento necesario para sintetizar, aplicar y evaluar la información obtenida a partir de una gran cantidad de fuentes, siendo capaces de generar un estilo personal tanto en la comunicación visual creativa como en la realización textil.

Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Dsigno
Curso
Online
150 Hora(s)
6 ECTS
Consultar
Ver el Curso  
Experto en Patronaje y Confección

Te dotará de un amplio conocimiento sobre el dibujo y la manera en que se puede emplear como herramienta de exploración, desarrollo, y expresión gráfica de un proyecto. Tu aportación profesional ayudará a optimizar cada modelo de forma que se respete la esencia del diseño, la producción sea rápida y la calidad esté asegurada en cada prenda.

Se te enseñará la importante relación entre el desarrollo de tu capacidad de observación, capacidades y aptitudes de dibujo y la expresión de tus ideas creativas. El empleo del dibujo para comunicar información también será fundamental.

Como patronista rectificarás prendas ya confeccionadas, supervisarás la confección de la primera prueba de muestra y realizarás el escalado de tallas, ya que se enseña de una manera detallada y práctica, paso a paso, todo lo que necesitas saber a la hora de elaborar tus prendas de vestir.

Prácticas en empresa garantizadas.

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Dsigno
Curso
Online
625 Hora(s)
25 ECTS
Consultar
Ver el Curso  
Patronaje Avanzado

Su objetivo es proporcionarte la capacidad de crear y usar una serie de patrones básicos y aplicar las técnicas necesarias para elaborar prendas de mujer, caballero y niño.

También adquirirás el conocimiento necesario para sintetizar, aplicar y evaluar la información obtenida a partir de una gran cantidad de fuentes, siendo capaces de generar un estilo personal tanto en la comunicación visual creativa como en la realización textil

Prácticas en empresa garantizadas..

Titulación: Título propio por la Universidad San Jorge

Dsigno
Curso
Online
150 Hora(s)
6 ECTS
Consultar
Ver el Curso