Aprende online en Mantenimiento de Motor y sus Sistemas Auxiliares


Recopilación de todos los cursos online en Mantenimiento de Motor y sus Sistemas Auxiliares que imparten las principales universidades online y centro de formación online. DonCursos te propone los mejores cursos online en Mantenimiento de Motor y sus Sistemas Auxiliares, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
2 resultados
Todos onlineCualquier curso, máster, fp, grado universitario y oposición
  • Mecánico de Automóvil (Título Oficial FP)
    Grado Medio de CCC Centro de Estudios  |  Consultar precio  |  Beca
    Te proporciona los conocimientos técnicos y prácticos que precisa un profesional para realizar cualquier trabajo de mantenimiento o reparación de todo tipo de coches. Serás capaz de reparar cualquier marca y modelo de automóvil. Además, al finalizar el curso estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Electromecánica de Vehículos.

    Para reforzar la formación a distancia, ahora tienes la opción de tener clases presenciales.
    Diploma propio de Centro de Estudios CCCAprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
    Ver el Curso »
  • Mecánica de Motos
    Curso de CCC Centro de Estudios  |  Consultar precio  |  Beca
    Te permite adquirir los conocimientos técnicos necesarios para que puedas reparar o mejorar cualquier marca y modelo de moto. Podrás trabajar como especialista en reparación, mejora y mantenimiento de cualquier tipo de moto. Es algo exclusivo de este curso y muy difícil de encontrar en cualquier otro curso de motos, online o no, que existe un capítulo completo dedicado a la preparación de motores y motos de competición.

    Trata todos los aspectos de la moto, es decir, es un curso de mecánica integral: mecánica, electricidad, inyección eléctrica, chasis, mantenimiento, preparación...

    Está dirigido a todas aquellas personas que deseen obtener un empleo de mecánico de motos o que simplemente quieran mantener por sí mismos su propia moto.
    Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos + Título propio de CCC Centro de EstudiosAprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
    Ver el Curso »