Aprende semipresencial en Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web


Recursos relacionados
Recopilación de todos los cursos semipresencial en Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web que imparten las principales universidades semipresencial y centro de formación semipresencial. DonCursos te propone los mejores cursos semipresencial en Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
3 resultados
Todos semipresencialCualquier curso, máster, fp, grado universitario y oposición
  • Desarrollo de Aplicaciones Web
    Grado Superior de iFP - Innovación en Formación Profesional  |  2 Año(s)  |  Consultar precio
    Podrás desarrollar, implantar y mantener aplicaciones web, utilizando para ello tecnologías específicas, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo siempre con los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidos por las organizaciones. Especializarte en la creación de apps significa convertirte en uno de los profesionales más buscados y valorados, según un estudio realizado por Jobantalent.

    La parte presencial se realizará en Barcelona.
    Título oficial de Grado Superior
    Ver el Curso »
  • JavaScript/Ajax
    Curso de MasterD Profesionales  |  Consultar precio
    Conocerás Javascript que es el lenguaje de scripting basado en objetos predominante en el panorama actual a nivel de programacion Web. Se utiliza integrado en un navegador web permitiendo el desarrollo de interfaces de usuario mejoradas y páginas web dinámicas. Javascript está fuertemente influenciado por el lenguaje de programacion Java, pero resulta más facil de utilizar para gente que no ha programado antes.
    Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
    Ver el Curso »
  • Programación PHP
    Curso de MasterD Profesionales  |  Consultar precio
    De todos los lenguajes Web interpretados de lado servidor, PHP es actualmente el más extendido gracias a su potente y sólida comunidad y su carácter abierto. La interacción con Bases de datos y motores de servidores Web Open Source, además de su conocida fiabilidad y escalabilidad para la realización de proyectos en la Web, le han granjeado una magnífica reputación a nivel mundial.
    Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
    Ver el Curso »