Aprende semipresencial en Gestión Instituciones Educativas


Recopilación de todos los cursos semipresencial en Gestión Instituciones Educativas que imparten las principales universidades semipresencial y centro de formación semipresencial. DonCursos te propone los mejores cursos semipresencial en Gestión Instituciones Educativas, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
2 resultados
Todos semipresencialCualquier curso, máster, fp, grado universitario y oposición
  • Experto en Dirección y Gestión de Escuelas Infantiles
    Posgrado de MasterD Profesionales  |  Consultar precio
    Para crear una Escuela Infantil es necesario disponer de conocimientos no sólo en educación, sino también en administración y gestión de un negocio, de manera que seamos capaces de asegurar la viabilidad comercial del proyecto. Gracias al curso de Administración y Gestión de una Escuela Infantil, adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de negocio viable para tu escuela infantil. Aprenderás de una manera práctica a gestionar el personal, a desarrollar un plan comercial y llevar a cabo todo lo relacionado con la puesta en marcha de una escuela. Si lo que deseas es abrir tu propia escuela infantil éste es tu curso.
    Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
    Ver el Curso »
  • Dirección y Gestión de Centros Educativos
    Master Universitario de Universidad de Deusto  |  Consultar precio
    Las progresivas reformas experimentadas por los sistemas educativos han incrementado la complejidad de gestión pedagógica y organizativa de los centros educativos, reclamando a los directivos el ejercicio de funciones no sólo administrativas y de gestión de recursos, sino cada vez funciones más amplias de representación, planificación, coordinación, control-evaluación, de relaciones humanas, de integración de la comunidad, pedagógicas y de promoción de la innovación.

    Partiendo de este hecho, el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Educativos pretende proporcionar a los participantes la formación necesaria para la tarea directiva.
    Ver el Curso »