Aprende semipresencial en Instalaciones Eléctricas


Recursos relacionados
Recopilación de todos los cursos semipresencial en Instalaciones Eléctricas que imparten las principales universidades semipresencial y centro de formación semipresencial. DonCursos te propone los mejores cursos semipresencial en Instalaciones Eléctricas, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
3 resultados
Todos semipresencialCualquier curso, máster, fp, grado universitario y oposición
  • Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión
    Curso Superior de MasterD Profesionales  |  Consultar precio
    Esta formación te ofrece la posibilidad prepararte para una de las profesiones más demandadas y conseguir el certificado de profesionalidad de electricidad.

    Este curso te prepara para que consigas tu certificado de profesionalidad de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, una vez superadas las pruebas de acreditación de competencias que cada año convocan las comunidades autónomas.
    Diploma acreditado por MasterD
    Ver el Curso »
  • Control y Automatización Industrial
    Máster Propio de MasterD Profesionales  |  Consultar precio
    El sector industrial requiere de profesionales cualificados expertos en automatización industrial que hagan posible el correcto funcionamiento del proceso productivo ya sea porque realizan tareas de mantenimiento. Este estudio constituye una vía segura para tu mejora profesional o tu incorporación a puestos de responsabilidad dentro de las más prestigiosas organizaciones del sector.
    Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
    Ver el Curso »
  • Electricidad Industrial
    Curso de MasterD Profesionales  |  Consultar precio
    El uso de componentes eléctricos es una constante en todas las empresas. Con este curso podrás participar en la instalación, mantenimiento y modificación de estas redes eléctricas, además obtendrás una titulación que avale tu preparación.

    No lo piense más y accede al mercado laboral con garantías.
    Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.
    Ver el Curso »