Aprende con Subvencionados en Animación Turística


Recopilación de todos los Subvencionados en Animación Turística subvencionada online y a distancia para trabajadores, dirigidos a trabajadores en activo de todos los sectores del mercado laboral, a través de sus empresas y desempleados.
Si eres trabajador podrás realizar estos cursos online y a distancia a través de la formación bonificada o formación subvencionada. O bien, si te encuentras desempleado podrás realizar los cursos de formación continua online con las promociones que proporcionan los centros.
DonCursos te propone los mejores cursos subvencionados en Animación Turística, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
1 resultado
Todos SubvencionadosCualquier curso o máster
  • Modelado y Animación 3D
    Curso de CPA Online  |  450 Hora(s)  |  18 ECTS  |  Consultar precio
    La industria del cine y la televisión avanza en paralelo con la tecnología; los softwares 3D se han convertido en una herramienta indispensable dentro pipeline de producción de las empresas del sector audiovisual y esto se traduce en la necesidad de operadores mejor formados y más especializados.

    3D Studio Max es uno de los paquetes 3D más completo y versátil del mercado, por lo que aprender esta potentísima herramienta es una garantía de éxito a la hora de encontrar trabajo.

    Adquirirás los conocimientos necesarios para desenvolverte con fluidez dentro de 3D Studio Max y aprenderás las técnicas y procesos de producción basados en la experiencia profesional, para poder encarar un proyecto 3D completo.

    Prácticas en empresa garantizadas.
    Título propio por la Universidad San Jorge de Zaragoza
    Ver el Curso »