Aprende con Subvencionados en Decoración e Interiorismo


Recopilación de todos los Subvencionados en Decoración e Interiorismo subvencionada online y a distancia para trabajadores, dirigidos a trabajadores en activo de todos los sectores del mercado laboral, a través de sus empresas y desempleados.
Si eres trabajador podrás realizar estos cursos online y a distancia a través de la formación bonificada o formación subvencionada. O bien, si te encuentras desempleado podrás realizar los cursos de formación continua online con las promociones que proporcionan los centros.
DonCursos te propone los mejores cursos subvencionados en Decoración e Interiorismo, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
1 resultado
Todos SubvencionadosCualquier curso o máster
  • Decorador e Interiorista
    Curso de Centro de Estudios CEAC  |  540 Hora(s)  |  Consultar precio
    Te proporciona una formación de calidad sobre la construcción o remodelación de espacios interiores domésticos para personas que desean adquirir unos conocimientos amplios y completos sobre la decoración. Tanto para los que entienden la decoración y el interiorismo como un hobby y una forma de disfrutar en su tiempo libre, como para los que la decoración y el interiorismo se ha convertido en una profesión o pretenden que así sea en su futuro.

    Cuenta con el aval de la revista INTERIORES, referente en decoración e interiorismo de alta gama.

    Uso de las aplicaciones, Informática Floor Plan 3D versión 11 y AutoCAD
    Propia del centro
    Ver el Curso »