Aprende con Subvencionados en Derecho


Recursos relacionados
Recopilación de todos los Subvencionados en Derecho subvencionada online y a distancia para trabajadores, dirigidos a trabajadores en activo de todos los sectores del mercado laboral, a través de sus empresas y desempleados.
Si eres trabajador podrás realizar estos cursos online y a distancia a través de la formación bonificada o formación subvencionada. O bien, si te encuentras desempleado podrás realizar los cursos de formación continua online con las promociones que proporcionan los centros.
DonCursos te propone los mejores cursos subvencionados en Derecho, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
1 resultado
Todos SubvencionadosCualquier curso o máster
  • Derecho
    Grado de Open UAX  |  4 Año(s)  |  240 ECTS  |  Consultar precio
    Te ofrece un programa semipresencial innovador diseñado para ofrecer un grado flexible, asequible, accesible y adaptado para aquellos interesados en desarrollar su carrera en los campos de actuación de los profesionales del Derecho.

    OpenUAX desarrolla programas de la más alta calidad ayudando a nuestros estudiantes a obtener tanto la confianza que necesitan así como las competencias necesarias para afrontar los retos asociados a sus futuros puestos de trabajo.
    Título oficial de la Universidad Alfonso X el Sabio
    Ver el Curso »