Aprende con Subvencionados en Fiscal e Impuestos


Recursos relacionados
Recopilación de todos los Subvencionados en Fiscal e Impuestos subvencionada online y a distancia para trabajadores, dirigidos a trabajadores en activo de todos los sectores del mercado laboral, a través de sus empresas y desempleados.
Si eres trabajador podrás realizar estos cursos online y a distancia a través de la formación bonificada o formación subvencionada. O bien, si te encuentras desempleado podrás realizar los cursos de formación continua online con las promociones que proporcionan los centros.
DonCursos te propone los mejores cursos subvencionados en Fiscal e Impuestos, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
1 resultado
Todos SubvencionadosCualquier curso o máster
  • Aplicación del I.V.A.
    Curso de Grupo Grafton  |  Consultar precio
    Expone de una forma clara y sencilla una visión global sobre el Impuesto del Valor Añadido, su tramitación y liquidación, así como, adentrarse en el estudio de los tipos impositivos, exenciones, regímenes especiales, operaciones intracomunitarias y de la importación y exportación; permitiendo al alumno conocer su aplicación a las diversas actividades empresariales y profesionales y de esa manera poder confeccionar sus propias declaraciones y autoliquidaciones.
    Ver el Curso »