Aprende con Subvencionados en Instalación y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos


Recopilación de todos los Subvencionados en Instalación y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos subvencionada online y a distancia para trabajadores, dirigidos a trabajadores en activo de todos los sectores del mercado laboral, a través de sus empresas y desempleados.
Si eres trabajador podrás realizar estos cursos online y a distancia a través de la formación bonificada o formación subvencionada. O bien, si te encuentras desempleado podrás realizar los cursos de formación continua online con las promociones que proporcionan los centros.
DonCursos te propone los mejores cursos subvencionados en Instalación y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
1 resultado
Todos SubvencionadosCualquier curso o máster
  • Sistemas Microinformáticos y Redes
    Grado Medio de iFP - Innovación en Formación Profesional  |  2 Año(s)  |  Consultar precio
    Adquirirás los conocimientos y habilidades necesarios para configurar, administrar y mantener los sistemas informáticos y para garantizar su correcto funcionamiento.

    Asimismo, te proporcionará la cualificación técnica exigida para ser empresa instaladora de infraestructuras comunes de telecomunicaciones.
    Título oficial de FP Grado Medio de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes
    Ver el Curso »