Aprende con Subvencionados en Instalaciones Eléctricas


Recursos relacionados
Recopilación de todos los Subvencionados en Instalaciones Eléctricas subvencionada online y a distancia para trabajadores, dirigidos a trabajadores en activo de todos los sectores del mercado laboral, a través de sus empresas y desempleados.
Si eres trabajador podrás realizar estos cursos online y a distancia a través de la formación bonificada o formación subvencionada. O bien, si te encuentras desempleado podrás realizar los cursos de formación continua online con las promociones que proporcionan los centros.
DonCursos te propone los mejores cursos subvencionados en Instalaciones Eléctricas, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
1 resultado
Todos SubvencionadosCualquier curso o máster
  • Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas
    Grado Medio de Centro de Estudios CEAC  |  Consultar precio
    Te especializarás en el montaje de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios destinados a viviendas, edificios comerciales, oficinas e industrias. Podrás encargarte del montaje y el mantenimiento de instalaciones de automatismos en el entorno de viviendas y pequeña industria. Sabrás cómo montar y mantener redes eléctricas aéreas y subterráneas de baja tensión.
    Propia del centro + Preparación para la obtención del Título Oficial FP
    Ver el Curso »