Aprende con Subvencionados en Realización y Producción de Proyectos de Cine y Televisión


Recopilación de todos los Subvencionados en Realización y Producción de Proyectos de Cine y Televisión subvencionada online y a distancia para trabajadores, dirigidos a trabajadores en activo de todos los sectores del mercado laboral, a través de sus empresas y desempleados.
Si eres trabajador podrás realizar estos cursos online y a distancia a través de la formación bonificada o formación subvencionada. O bien, si te encuentras desempleado podrás realizar los cursos de formación continua online con las promociones que proporcionan los centros.
DonCursos te propone los mejores cursos subvencionados en Realización y Producción de Proyectos de Cine y Televisión, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
2 resultados
Todos SubvencionadosCualquier curso o máster
  • Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos
    Grado Superior de CPA Online  |  2000 Hora(s)  |  Consultar precio
    Podrás obtener una titulación oficial con la que acreditar tu conocimiento, acceder al mercado laboral o a la universidad. El formato práctico de estudio te permitirá aprender a planificar y gestionar la realización de proyectos audiovisuales, además del montaje, la regiduría y la postproducción de eventos, vídeos, televisión o cine. Te formarás en el conocimiento de todos los medios técnico audiovisuales y escénicos necesarios para abordar con éxito cualquier proyecto.
    Título Oficial de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos
    Ver el Curso »
  • Producción de Audiovisuales y Espectáculos
    Grado Superior de CPA Online  |  2000 Hora(s)  |  Consultar precio
    Te enseña a diseñar y desarrollar la producción de proyectos audiovisuales de cine, vídeo, radio y TV, y serás capaz de desarrollar proyectos multimedia y de animación y de coordinar la puesta en escena de todo tipo de espectáculos. Aprenderás a planificar y gestionar los diferentes recursos de una producción audiovisual con éxito y a realizar las fases de promoción y comercialización propias.
    Título Oficial de Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos
    Ver el Curso »