Aprende con Subvencionados


Recursos relacionados
Recopilación de todos los Subvencionados online y a distancia para trabajadores, dirigidos a trabajadores en activo de todos los sectores del mercado laboral, a través de sus empresas y desempleados.
Si eres trabajador podrás realizar estos cursos online y a distancia a través de la formación bonificada o formación subvencionada. O bien, si te encuentras desempleado podrás realizar los cursos de formación continua online con las promociones que proporcionan los centros.
DonCursos te propone los mejores cursos subvencionados, homologados, avalados o con prácticas en empresas, para que encuentres la formación que estás buscando.
3 resultados
Todos SubvencionadosCualquier curso o máster
  • Policia Local per Catalunya
    Oposición de MasterD  |  Consultar precio
    Aquest curs prepara per l'accés a la policia local y la guàrdia urbana que posem a la teva disposició, t'ofereix tot el que necessites per obtenir una plaça fixa a qualsevol localitat catalana.

    Al tractar-se d'unes oposicions de caràcter local, s'ha de tenir en compte que els requisits per ser policia local poden variar d'un organisme convocant a un altre.
    Más de 20 años preparando Oposiciones
    Ver el Curso »
  • Policía Foral en Navarra
    Oposición de MasterD  |  Consultar precio
    El curso MasterD de Policía Foral en Navarra trata los temas exigidos para las convocatorias de las oposiciones de policía de la Comunidad foral. El curso para preparar de las oposiciones de acceso a la Policía Foral de Navarra dota al alumno de los conocimientos necesarios para poder realizar y superar las pruebas que forman parte de estas oposiciones.
    Más de 20 años preparando Oposiciones
    Ver el Curso »
  • Preparatorio a Enfermero Interno Residente
    Oposición de MasterD  |  Consultar precio
    ¿Quieres trabajar como enfermero interno residente?. Si eres diplomado en enfermería y quieres hacer una especialidad, MasterD te prepara para que para superes con éxito el examen EIR 2013/2014 y consigas tu puesto de enfermero interno residente. Garantízate dos años de seguridad laboral . El número de plazas de enfermero especialista va en aumento cada año. Prepárate el acceso a Enfermero interno residente 2013-2014. Las plazas salen todos los años.
    Más de 20 años preparando Oposiciones
    Ver el Curso »