Bureau Veritas Business School
  • Impartido por:Bureau Veritas Business School
  • Tipo de curso:Curso
  • Modalidad:Online
  • Duración estimada:15 Hora(s)
  • Precio:105 €
  • Titulación:

    Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Análisis de Costes en la Fabricación Soldada. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School y CESOL.

Curso de Análisis de Costes en la Fabricación Soldada

El objetivo general del curso es que los participantes adquieran las competencias relacionadas con el análisis de los costes en la fabricación soldada.

Dirigido a:

El Curso está dirigido a todas aquellas personas que por su profesión o formación están relacionadas con la fabricación soldada.

Requisitos:

No es necesario ningún requisito para realizar este curso.

Objetivos:

El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, relacionadas con el análisis de los costes en la fabricación soldada. Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:

  • Conocer los elementos que integran el coste total de un proceso.
  • Aplicar métodos para métodos para determinar con precisión dicho coste.
  • Analizar aspectos económicos en el soldeo automatizado y con robots.

Otra información de interés:

Duración: Tiene una duración de 15 horas lectivas. El Curso deberá realizarse en un plazo máximo de 2 meses

Campus Virtual: Para que puedas realizar tu formación en las mejores condiciones de flexibilidad y calidad, Bureau Veritas Business School ha desarrollado el Portal de Formación a través de Internet. Una solución formativa que incorpora todas las posibilidades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el Campus Virtual, con todos los recursos integrados en una sola pantalla.

Subvenciones para trabajadores en activo: Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que puedes subvencionar todo el importe del Curso. Bureau Veritas ofrece además a las empresas el servicio de tramitación de la subvención actuando como Entidad Organizadora de la Formación.

Temario [Ver temario]

Otros cursos similares