Bureau Veritas Business School
  • Impartido por:Bureau Veritas Business School
  • Tipo de curso:Curso
  • Modalidad:Online
  • Duración estimada:50 Hora(s)
  • Precio:315 €
  • Titulación:

    Una vez completado el programa formativo, el alumno recibirá los siguientes títulos:

    • Certificado Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos (con examen), expedido por Bureau Veritas.
    • Certificado del Curso Auditor Interno de Seguridad Alimentaria ISO 22000, expedido por Bureau Veritas Business School.

    El certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos, expedido por Bureau Veritas, se obtendrá tras la realización y superación del Examen correspondiente en cualquiera de las Oficinas de Bureau Veritas disponibles en España.

Curso de Auditor Interno en Seguridad Alimentaria ISO 22000

Los participantes adquieren las competencias relacionadas con la planificación, programación y desarrollo de auditorías de sistemas de gestión de la inocuidad alimentaria.

Dirigido a:

El Curso de Auditor de Seguridad Alimentaria ISO 22000 está dirigido a todas aquellas personas interesadas en poder llevar a cabo auditorías de Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos en base a la Norma ISO 22000.

Requisitos:

No es necesario ningún requisito para realizar este curso.

Objetivos:

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con la planificación, programación y desarrollo de auditorías de sistemas de gestión de la inocuidad alimentaria.

Una vez finalizada la acción formativa, los alumnos serán capaces de:

  • Asociar el sistema de trabajo APPCC en un Sistema de Gestión de la Calidad a través de la Norma ISO 22.000.
  • Profundizar en el conocimiento de la Norma ISO 22000.
  • Realizar la planificación, programación y desarrollo de auditorías internas de Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos ISO 22000 en empresas del sector alimentario.
  • Conocer el proceso de Certificación de una organización.

Otra información de interés:

Duración: Tiene una duración de 50 horas lectivas. El Curso deberá realizarse en un plazo máximo de 3 meses

Campus Virtual: Para que puedas realizar tu formación en las mejores condiciones de flexibilidad y calidad, Bureau Veritas Business School ha desarrollado el Portal de Formación a través de Internet. Una solución formativa que incorpora todas las posibilidades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el Campus Virtual, con todos los recursos integrados en una sola pantalla.

Subvenciones para trabajadores en activo: Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que puedes subvencionar todo el importe del Curso. Bureau Veritas ofrece además a las empresas el servicio de tramitación de la subvención actuando como Entidad Organizadora de la Formación.

Temario [Ver temario]

Otros cursos similares