Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles semipresencial

Descripción

Explicación en detalle de que trata el curso

Meforma incorpora a su oferta formativa en el área informática el curso superior en Desarrollo de Aplicaciones Móviles.

Este programa se imparte en modalidad online pero también tienes la posibilidad de realizar el curso de formasemipresencial .

El programa de formación CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DESARROLLO DE APPS PARA ANDROID contempla una duración de 200 horas para la consecución de los objetivos propuestos al inicio de esta guía didáctica.

Objetivos

Finalidad del curso, para que propósito se tiene que realizar este curso

Aprender el funcionamiento de Eclipse como IDE para desarrollar aplicaciones en Java destinadas a dispositivos móviles Android. Utilizar el complemento para las API de Google, que amplía el SDK de Android para proporcionar a las aplicaciones acceso a las bibliotecas de Google con las que puedes añadir de forma rápida funciones de asignación potentes a tus aplicaciones de Android. Comprender el funcionamiento de los diferentes sensores del teléfono y su interacción con las aplicaciones y eventos programables.

Titulación

La titulación que se obtiene al terminar de forma satisfactoria la formación

CURSO SUPERIOR EN DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Inicio, Duración y Precio

Cuando se comienza a impartir el curso, tiempo y coste que se requiere para realizar el curso

Inicio: Cuando quieras

Duración: Consultar al centro

Precio: Consultar precio

Solicitud de más información al centro que imparte el curso

Recibirás más información de este curso a través del email o tu teléfono

Solicita información a Grupo Meforma sin compromiso, y en breve se pondrán en contacto contigo

* Campos obligatorios
Nombre
Dirección
Población
Email
Otro Teléfono
Se han encontrado erróres en los datos del formulario
Revisa los campos señalizados en color rojo

Lee atentamente la Protección de Datos del centro:
De acuerdo con la LOPD , le informamos que sus datos personales y su dirección de correo electrónico forman parte de uno o varios ficheros, cuyo responsable es GRUPO MEFORMA SL , siendo las finalidades de los ficheros, realizar gestiones de carácter administrativo, la prestación de servicios de formación y prácticas laborales y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos o servicios . Si lo desea, podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico a info@grupomeforma. com, indicando en la linea del asunto el derecho que desea ejercitar. En cumplimiento de lo previsto en el articulo 21 de la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio electrónico , si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos y/o servicios puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electronico: info@grupomeforma.com


Al clicar en Enviar solicitud al centro estás aceptando la política de privacidad en DonCursos y la del centro Grupo Meforma expuesta anteriormente, con ello podrás recibir información gratuita por e-mail o teléfono.