Bureau Veritas Business School
  • Impartido por:Bureau Veritas Business School
  • Tipo de curso:Curso
  • Modalidad:Online
  • Duración estimada:40 Hora(s)
  • Precio:175 €
  • Titulación:

    Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Evaluación de Impacto Ambiental. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.

Curso de Evaluación de Impacto Ambiental

Al finalizar el curso el alumno será capaz de: Realizar una evaluación de impacto ambiental. Elaborar estudios de impacto ambiental. Identificar y valorar los impactos ambientales. Aplicar medidas protectoras y correctoras. Introducirse en el conocimiento de los SIG.

Dirigido a:

Dirigido a todas aquellas personas que por su formación o profesión necesiten adquirir o ampliar sus conocimientos en materia de evaluación de impacto ambiental. Especialmente destinado a:

  • Empresas que por su actividad requieran gestionar suelos contaminados.
  • Profesionales y técnicos que deseen capacitarse en las metodologías de gestión de suelos contaminados.
  • Responsables de la implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental, en la empresa.
  • Personas involucradas en el control de los aspectos medioambientales en la empresa.
  • Profesionales de diversas titulaciones, estudiantes y técnicos que deseen adquirir competencias en materia de evaluación de suelos contaminados.

Requisitos:

No es necesario ningún requisito para realizar este curso.

Objetivos:

Adquirir las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para realizar una evaluación de impacto ambiental.

Al finalizar del Curso el alumno será capaz de:

  • Realizar una evaluación de impacto ambiental.
  • Elaborar estudios de impacto ambiental.
  • Identificar los impactos ambientales.
  • Valorar los impactos ambientales.
  • Aplicar medidas protectoras y correctoras.
  • Introducirse en el conocimiento de los SIG.

Otra información de interés:

Colabora Acceso a Legislación a través de La Página del Medio Ambiente de Ecoiuris

Duración: Tiene una duración de 40 horas lectivas. El Curso deberá realizarse en un plazo máximo de 2 meses

Campus Virtual: Para que puedas realizar tu formación en las mejores condiciones de flexibilidad y calidad, Bureau Veritas Business School ha desarrollado el Portal de Formación a través de Internet. Una solución formativa que incorpora todas las posibilidades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el Campus Virtual, con todos los recursos integrados en una sola pantalla.

Subvenciones para trabajadores en activo: Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que puedes subvencionar todo el importe del Curso. Bureau Veritas ofrece además a las empresas el servicio de tramitación de la subvención actuando como Entidad Organizadora de la Formación.

Temario [Ver temario]

Otros cursos similares