Bureau Veritas Business School
  • Impartido por:Bureau Veritas Business School
  • Tipo de curso:Curso
  • Modalidad:Online
  • Duración estimada:30 Hora(s)
  • Precio:210 €
  • Titulación:

    Una vez completado el programa formativo el alumno recibirá el título, expedido por Bureau Veritas Business School y CESOL.

Curso de Fabricación Soldada: Análisis de Casos Prácticos

El objetivo general del curso es que los participantes adquieran las competencias relacionadas con la Fabricación Soldada en los sectores de la Construcción Naval, Ferroviaria y Gaseoductos.

Dirigido a:

Está dirigido a todas aquellas personas que por su profesión o formación están relacionadas con el área de la soldadura en los sectores de la Construcción Naval, Ferroviaria y Gaseoductos.

Requisitos:

No es necesario ningún requisito para realizar este curso.

Objetivos:

El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, relacionadas con la fabricación soldada en los sectores de la Construcción Naval, Ferroviaria y Gaseoductos. Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:

  • Interpretar la Norma DIN 18800-7 para la verificación de estructuras metálicas.
  • Gestionar los procesos de soldeo en la construcción y reparación.
  • Evaluar la adecuación al servicio de componentes soldados.
  • Analizar los requisitos sobre procesos de soldadura, especificaciones y homologaciones.
  • Conocer los procedimientos de certificación en la fabricación soldada.

Otra información de interés:

Duración: Tiene una duración de 30 horas lectivas. El Curso deberá realizarse en un plazo máximo de 2 meses.

Campus Virtual: Para que puedas realizar tu formación en las mejores condiciones de flexibilidad y calidad, Bureau Veritas Business School ha desarrollado el Portal de Formación a través de Internet. Una solución formativa que incorpora todas las posibilidades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el Campus Virtual, con todos los recursos integrados en una sola pantalla.

Subvenciones para trabajadores en activo: Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que puedes subvencionar todo el importe del Curso. Bureau Veritas ofrece además a las empresas el servicio de tramitación de la subvención actuando como Entidad Organizadora de la Formación.

Temario [Ver temario]

Otros cursos similares