Cursos a distancia y online de ECA Formación

Curso de Gestión de Stocks y Almacenes

Impartido por: ECA Formación

¡¡¡ Este Verano un 15% de descuento en toda la oferta formativa de ECA Formación !!!

Que los participantes adquieran las competencias necesarias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan realizar una gestión global de todos los procesos de aprovisionamiento de existencias, así como las actividades de la gestión del almacén, para asegurar el mayor nivel de servicio posible y por extensión un beneficio neto de la gestión.

Los participantes en el curso serán capaces de:

  • Agilizar las respuestas comerciales mediante una mejor gestión de los almacenes.
  • Trabajar en el menor tiempo posible minimizando los costes de stock.
  • Disminuir los desperdicios y los errores producidos por las manipulaciones.
  • Incrementar la productividad, flexibilizar el trabajo y mejorar los servicios para afrontar los retos de calidad y competitividad con el mínimo coste para la empresa.

Todo ello, con el fin de permitir a las empresas mejorar su competitividad facilitando la adaptación de las empresas a la nueva estructura de competencia internacional.

El curso está dirigido a todos los colectivos de las empresas de transporte, distribución y almacenamiento de mercancías, en tanto que afecta al desempeño de su actividad, en todas las categorías de la empresa, desde directivos, personal administrativo, y todo el personal de almacenes implicado en las actividades que allí se desarrollan.

En las empresas de producción afecta al personal ligado a los departamentos de compras, al de ventas y al de almacenaje.

También esta dirigido a aquellas personas que desean incorporarse al sector logístico realizando actividades ligadas al aprovisionamiento y almacenamiento de existencias y desarrollar una carrera profesional en el sector aprovechando las oportunidades que el mismo ofrece.

Contenido programa

  1. Logística y Aprovisionamiento.
  2. Gestión de Stocks.
  3. Sistemas de Almacenamiento.
  4. Planificación y Diseño.
  5. Gestión de Almacenes.

Los participantes en el curso recibirán a la finalización el Diploma acreditativo de aprovechamiento del Curso de Gestión de Stocks y Almacenes, expedido por ECA Instituto de Tecnología y Formación, ZAL/ILI, FAL Y EMI

Duración: Tiene una duración de 30 horas lectivas. El Curso deberá realizarse en un plazo máximo de 2 meses

Campus Virtual: Para que puedas realizar tu formación en las mejores condiciones de flexibilidad y calidad, ECA FORMACION ha desarrollado el Portal de Formación a través de Internet. Una solución formativa que incorpora todas las posibilidades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en el Campus Virtual, con todos los recursos integrados en una sola pantalla.

Subvenciones para trabajadores en activo: Todas las empresas disponen de un Crédito Anual para la Formación con el que puedes subvencionar todo el importe del Curso. ECA ofrece además a las empresas el servicio de tramitación de la subvención actuando como Entidad Organizadora de la Formación.

Solicita más información sobre el Curso de Gestión de Stocks y Almacenes impartido por ECA Formación
Los siguientes datos se remitirán directamente al centro ECA Formación, ellos se pondran en contacto contigo para informarte gratuitamente y sin compromiso del Curso de Gestión de Stocks y Almacenes.
* Campos obligatorios
Nombre *
Apellidos *
Provincia *
País de residencia *
Actualmente sólo se aceptan solicitudes de residentes en España.
Teléfono *
Email *
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de que sus datos personales y de contacto se incorporan en ficheros titularidad de ECA Instituto de Tecnología y Formación, S.A. con la finalidad de gestionar el envío de nuestro boletín electrónico y otras acciones comerciales que le puedan ser de su interés y de que tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la ley mediante carta dirigida a ECA Instituto de Tecnología y Formación, S.A., Ref. Protección de datos, Parque Tecnológico de Asturias, parcela 47, 33420-Llanera (Asturias) o enviando un correo electrónico a marketing@ecaformacion.com