CEF - Centro de Estudios Financieros
  • Impartido por:CEF - Centro de Estudios Financieros
  • Tipo de curso:Master
  • Modalidad:A distancia y Online
  • Duración estimada:12 Mes(es)
  • Precio:3.360 €
  • Titulación:Para obtener el diploma acreditativo se exige normalmente la asistencia al 90% de las sesiones y superar las pruebas propuestas a lo largo del Curso.

Master en Dirección y Gestión Contable

Debido a la creciente complejidad que la profesión contable ha adquirido en este Máster profesional se pretenden adquirir los conocimientos necesarios para la adecuada dirección y supervisión del departamento contable y de administración dentro de la estructura empresarial y en aquellos despachos que entres su tareas se encuentre la realización, supervisión o consultaría contable. Para lo cual durante el curso se desarrollan todas las áreas, conocimientos y habilidades necesarias que este departamento precisa.

Dirigido a:

Licenciados y Diplomados con formación contable, que formen o vayan a formar parte de un departamento financiero, administrativo o contable de una empresa. También es recomendable para profesionales de empresas que, sin tener titulación universitaria, tengan experiencia profesional dilatada y deseen desarrollar su carrera profesional en el área contable y administrativa.

Requisitos:

No es necesario ningún requisito para realizar este Master.

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios para la adecuada dirección y supervisión del departamento contable y de administración dentro de la estructura empresarial y en aquellos despachos que entres su tareas se encuentre la realización, supervisión o consultaría contable. Para lo cual durante el curso se desarrollan todas las áreas, conocimientos y habilidades necesarias que este departamento precisa.

Otra información de interés:

Sistema de enseñanza:

Los alumnos encontrarán en el Campus del CEF un entorno que les permitirá relacionarse más fácilmente entre ellos; podrán participar en los chats, foros, consultar su expediente académico, introducir su currículum vítae en la bolsa de trabajo del CEF, etc.

Duración:

El tiempo estimado para su seguimiento es de 12 meses, disponiendo el alumno de 6 meses de prórroga para su finalización. El tiempo recomendado de estudio es de 15 horas semanales.

Temario [Ver temario]

Otros cursos similares