Cursos a distancia y online de Grupo Gates

Master en Dirección de PYMES

Impartido por: Grupo Gates

El Master en Dirección de PYMES se desarrolla de una forma eminentemente práctica, reproduciendo en su contenido las situaciones y los problemas reales del mundo de la empresa.

EFEM le ofrece una obra excelentemente sistematizada, amplia, perfectamente documentada, actualizada permanentemente y redactada por un grupo de expertos profesionales con más de 30 años de experiencia.

Se trata de dotarle de las capacidades necesarias para la gestión y dirección empresarial, así como elaborar planes estratégicos que permitan tomar decisiones en entornos cambiantes y complejos.

En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master en Dirección de PYMES, y serán capaces por sí mismos de:

  • Conocer perfectamente las áreas de Dirección y Administración de PYMES y los Modelos de Gestión Específicos para cada una de ellas.
  • Dominar a fondo, y sin ningún género de dudas, cualquier situación que en lo que respecta a la toma de decisiones, pueda presentarse en una empresa.
  • Diseñar un Plan de Marketing adaptado a las necesidades de su empresa.
  • Conocer las claves del éxito empresarial y el momento para aplicarlas.
  • Estar familiarizado con la Fiscalidad de la Empresa, Contabilidad para Directivos, Finanzas, Tecnología de la Información, etc.
  • Dominar todos los aspectos legales y tributarios de una PYME.

El Master en Dirección de PYMES está dirigido a:

  • Directores y Gestores de Pequeñas y Medianas Empresas.
  • Consultores.
  • Economistas.
  • Personas que tengan la intención de crear en el futuro una PYME, o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas.

Contenido programa

  1. Organización de Empresas
  2. Habilidades Directivas
  3. Contabilidad Financiera 1 (Nuevo Plan General Contable)
  4. Contabilidad Financiera 2 (Nuevo Plan General Contable)
  5. Contabilidad Financiera 3 (Nuevo Plan General Contable)
  6. Análisis de Estados Financieros
  7. Contabilidad y Gestión de Costes
  8. Financiación y Valoración de Empresas
  9. Dirección de Marketing 1
  10. Dirección de Marketing 2
  11. Dirección Comercial y Técnicas de Venta 1
  12. Dirección Comercial y Técnicas de Venta 2
  13. Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  14. Prevención de Riesgos Laborales
  15. Laboral 1
  16. Laboral 2
  17. Sistema Tributario 1
  18. Sistema Tributario 2
  19. Sistema Tributario 3
  20. Derecho Mercantil

Le presentamos un método de consultas y actualizaciones Eminentemente Práctico avalado por más de 78.000 personas, a quienes hemos orientado.

Todos nuestros Masters y Cursos Enciclopédicos EFEM se presentan en lujosos tomos encuadernados en piel.

Cada tomo contiene sus temas en anillas para su fácil manipulación. Los temas han sido cuidadosamente redactados por los expertos en cada materia, incluyen multitud de ejemplos prácticos, resúmenes y cuadros explicativos en color para su fácil localización.

Al final de cada tema dispondrá de un caso ilustrativo resuelto, que permiten encontrar un modelo real donde acudir a la hora de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos.

Con el fin de mantener los Masters y Cursos perfectamente actualizados, Grupo Gates ha creado un Servicio de Actualización, siempre puesto al día.

En el momento en el que se produzca cualquier cambio en la legislación o en lo relativo a los casos prácticos resueltos, usted recibirá todo el material actualizado.

Por este motivo, cada tomo está diseñado con un sistema de hojas cambiables. Así las hojas cuya normativa o legislación hayan sufrido cambios serán sustituidas por otras nuevas.

Para obtener el Título de Master en Dirección de PYMES se deberán superar con éxito una serie de Controles de Evaluación que indicarán el nivel de aprovechamiento y aprendizaje de las materias del programa.

Este título está presente en cientos de despachos profesionales y sus poseedores son hoy directivos con éxito.

Tutorías (Opcional): Una de las claves de los Masters y Cursos es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual usted puede formular las preguntas que desee con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados. El profesor-tutor le será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con su tiempo y su ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

E-learning (Opcional): Gratuito, incluido en el master.

Financiación: Se dispone de un sistema que se adapta a la forma de pago que más le convenga a cada alumno, sin intereses.

Subvenciones y promociones: EFEM, a través de Grupo Gates, este mes otorga una subvención de hasta un 50% para el Master en Dirección de PYMES y la Matrícula Gratuita.

Acreditaciones: Miembro asociado a ANCED (asociación nacional de centros de enseñanza a distancia) y EADL (european association for distance learning). Reconocimiento "prestige book" dun & bradstreet como una de las mejores empresas españolas.

Bolsa de trabajo: Las personas que deseen podrán incluir su Currículum Vitae en nuestra Bolsa de Trabajo, o bien consultar las ofertas existentes.

Subvenciones Grupo Gates

Durante este mes, consiga una SUBVENCIÓN ESPECIAL para sus estudios en Grupo Gates.

Son plazas limitadas y podrá disfrutar de:

  • Matrícula gratis
  • Profesorado personalizado gratis
  • Actualizaciones gratis
  • Tasas y Seguros de matrícula gratis
  • Reducción del 50% en tu material pedagógico
Solicita más información sobre el Master en Dirección de PYMES impartido por Grupo Gates
Los siguientes datos se remitirán directamente al centro Grupo Gates, ellos se pondran en contacto contigo para informarte gratuitamente y sin compromiso del Master en Dirección de PYMES.
* Campos obligatorios
Nombre *
Apellidos *
País de residencia *
Actualmente sólo se aceptan solicitudes de residentes en España.
Teléfono *
Email  
Edad  
Ocupación   Estudiante Profesional
De acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados en ficheros automatizados propiedad de Grupo Gates, con la finalidad de informarle de los servicios y productos prestados por la empresa. Asimismo Grupo Gates pone a su disposición el número de teléfono 91 761 19 91 y la C/ San Eustaquio, 14 - 28021 - Madrid, para que el titular ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre los datos facilitados.