Máster Propio en SQL Server semipresencial

Centro que lo imparte
Logo de Grupo Meforma


Recursos relacionados

Descripción

Explicación en detalle de que trata el curso

Meforma incorpora a su catalogo de formación el programa superior en SQL Server. Se imparte en modalidad Online.

Cualquier especialidad relacionada con la administración de datos forma parte de los puestos laborales con mejores perspectivas de futuro. Y es que debido a la continua y creciente necesidad de la digitalización de la información, el DBA
(Data Base Administrator) es un perfil muy demandado en grandes empresas, sector público y todas aquellas relacionadas con las Tecnologías de la Información.
Cualquier empresa que maneje grandes volúmenes de datos requiere un sistema de gestión de base de datos y, por lo tanto, una persona que se encargue de su administración y optimización.
Préparate con este completo programa para ejercer como tal aprendiendo a Administrar y Gestionar Bases de Datos, determinando la mejor manera de organizar y almacenar la
información digital, verificando su integridad, responsabilizándote de su seguridad, diseño, desarrollo y mantenimiento, de la coordinación de los cambios, su correcto funcionamiento y eficacia de acceso, asegurando la integridad de los sistemas de información de la compañía.

Objetivos

Finalidad del curso, para que propósito se tiene que realizar este curso

Nuestro objetivo es ayudar a las personas a conseguir sus metas personales y profesionales a través de una formación de calidad con un método de trabajo personalizado e individual, comenzando con un estudio previo por parte de nuestras pedagogas para afrontar el estudio de una manera proactiva y eficaz. Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para conseguirlo.
Planificaremos tu formación en función de tus horarios, nos adaptamos a ti y tu ritmo de estudios, sabemos que no todos los días puedes dedicar el mismo tiempo y que no todos los contenidos se afrontan de la misma manera. De esta manera realizamos una planificación y programación completa de tu preparación marcando objetivos a muy corto plazo, con metas e hitos semanales. Tus objetivos son los nuestros.

Titulación

La titulación que se obtiene al terminar de forma satisfactoria la formación

MASTER SQL SERVER

Inicio, Duración y Precio

Cuando se comienza a impartir el curso, tiempo y coste que se requiere para realizar el curso

Inicio: Cuando quieras

Duración: Consultar al centro

Precio: Consultar precio

Solicitud de más información al centro que imparte el curso

Recibirás más información de este curso a través del email o tu teléfono

Solicita información a Grupo Meforma sin compromiso, y en breve se pondrán en contacto contigo

* Campos obligatorios
Nombre
Dirección
Población
Email
Otro Teléfono
Se han encontrado erróres en los datos del formulario
Revisa los campos señalizados en color rojo

Lee atentamente la Protección de Datos del centro:
De acuerdo con la LOPD , le informamos que sus datos personales y su dirección de correo electrónico forman parte de uno o varios ficheros, cuyo responsable es GRUPO MEFORMA SL , siendo las finalidades de los ficheros, realizar gestiones de carácter administrativo, la prestación de servicios de formación y prácticas laborales y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos o servicios . Si lo desea, podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico a info@grupomeforma. com, indicando en la linea del asunto el derecho que desea ejercitar. En cumplimiento de lo previsto en el articulo 21 de la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio electrónico , si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos y/o servicios puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electronico: info@grupomeforma.com


Al clicar en Enviar solicitud al centro estás aceptando la política de privacidad en DonCursos y la del centro Grupo Meforma expuesta anteriormente, con ello podrás recibir información gratuita por e-mail o teléfono.