La formación online y a distancia

La información necesaria para saber sobre la formación online y a distancia

La formación online y a distancia no deja de ganar adeptos y crédito. Su imparable crecimiento resta cada vez más partidarios a la educación presencial. Aunque la tasa por abandono de los estudios es alta, la motivación es clave para que una persona finalice el curso. Este incremento de la demanda viene de la mano de otro incremento: el de su valoración a nivel empresarial y social.

Por una parte, la flexibilidad de horarios, el ahorro de tiempo en desplazamientos, y la comodidad de poder realizar los cursos desde casa, son los principales motivos para el auge de esta modalidad de formación.

Por otra parte, la oferta de cursos online y a distancia es cada vez más amplia y abarca mayor número de áreas de conocimiento. Cada vez más universidades, escuelas de negocio y centros de estudios amplían su oferta, incorporando esta modalidad con el objetivo de facilitar el acceso a sus programas.

En esta guía te detallamos las características y ventajas de la formación online y a distancia. También te exponemos las claves que te ayudarán a elegir y aprobar el curso que más se ajuste a tus intereses. Y cuando tengas claro el tipo de curso que deseas realizar, recuerda que encontrarás toda la oferta formativa de España en nuestro directorio de Cursos online y a distancia.


• Comparte esta información •