Formación Administración online y a distancia

 
Técnico Informática Junta Extremadura

En opositaonline.com, te preparamos para el 2º Examen práctico de las Oposiciones al Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Especialidad Informática.

SI NO TE CONFORMAS CON LO DE SIEMPRE, tienes que venir:
Somos la única academia en Badajoz que prepara estas oposiciones
Contamos con temario y ejercicios propios creados con mimo y detalle, en exclusiva para esta oposición….nuestros alumnos de la parte teórica pueden dar fe!
El profesor es funcionario de carrera del grupo A1 de la Junta de Extremadura de la especialidad de Informática y ocupó el 1er puesto en su oposición tanto en grupo A, como en grupo B. Cuenta con una amplia experiencia profesional y docente y en la preparación de oposiciones. Si quieres saber más, haz clic aquí: [+ información]
Haremos un repaso a todos los ejercicios posibles tema por tema y serán explicados en clase con todo detalle hasta que no quede ninguna duda.
Creación de un foro personalizado, para debatir y resolver las dudas individuales de forma general y así ayudar a la mejor comprensión de los ejercicios por parte de todos los alumnos de la oposición

Oposiciones Técnico Informática Junta de Extremadura

Titulación: Título propio del centro

Mátricula Gratis: Para los primeros alumn@s...ahora la matrícula gratis!

opositaonline
Oposición
Online
16 Mes(es)
Consultar
 Ver el Curso
Operador Informática Junta de Extremadura

Las oposiciones de operador de informática de la Junta de Extremadura se encuadran dentro del denominado Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los operadores de informática en la Junta se dedican a tareas de administración de Sistemas y a la realización de pequeños desarrollos, implementación de shells,…Son un cuerpo intermedio entre los Técnicos de Informática y los Auxiliares, aunque sus funciones, en algunos caso quedan algo difusas. El número de operadores de informática no es muy alto, siendo cuerpos más numerosos tanto el de Técnico, como el de Auxiliares.

Oposiciones Operador Informática Junta de Extremadura

Titulación: Título propio del centro

Mátricula Gratis: Para los primeros alumn@s...ahora la matrícula gratis!

opositaonline
Oposición
Online
Consultar
 Ver el Curso
Auxiliar de Informática Junta de Extremadura

Las oposiciones de auxiliar de informática de la Junta de Extremadura pertenecen y se enmarcan dentro del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los auxiliares de informática en la Junta de Extremadura basan su trabajo, en la mayor parte de los casos en la atención al usuario, resolución de incidencias de hardware, averías en equipos, cambio de equipos averiados, realización y mantenimiento de inventarios,...También son los encargados de preparar los equipos para un empleado nuevo que comienza su trabajo en la Junta, así como de realizar las adaptaciones necesarias a cada equipo o dispositivo con el fin de facilitar la tarea "tecnológica" a terceros.

Realizan una tarea fundamental para que los empleados públicos al servicio de la Junta puedan desarrollar correctamente sus tareas día a día.

Oposiciones Auxiliar Informática Junta de Extremadura

Titulación: Título propio del centro

Mátricula Gratis: Para los primeros alumn@s...ahora la matrícula gratis!

opositaonline
Oposición
Online
Consultar
 Ver el Curso
Auxiliar Administrativo del Estado

Método exclusivo de preparación totalmente adaptado a las necesidades de alumno. El alumno estará acompañado y tutorizado a lo largo de su formación.

Meforma te ofrece un método exclusivo de preparación en el que el alumno es el centro de la formación, estarás acompañado en todo momento por tu tutor/a, quién te guiará por todos los procesos de tu preparación. Además contarás con la ayuda de especialistas en la materia que te orientarán en todo momento y resolverán tus dudas de manera inmediata

Grupo Meforma
Oposición
Online y Semipresencial
Consultar
 Ver el Curso
Publicidad 
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Método exclusivo de preparación totalmente adpatado a las necesidades de alumno. El alumno estará acompañado y tutorizado a lo largo de su formación. Meforma te ofrece un método exclusivo de preparación en el que el alumno es el centro de la formación, estarás acompañado en todo momento por tu tutor/a, quién te guiará por todos los procesos de tu preparación. Además contarás con la ayuda de especialistas en la materia que te orientarán en todo momento y resolverán tus dudas de manera inmediata

Grupo Meforma
Oposición
Online y Semipresencial
Consultar
 Ver el Curso