Formación Iniciación a la Informática e Internet online y a distancia

 
Internet y Correo Electrónico

Los objetivos del curso de Internet y Correo Electrónico son: Manejar internet. Utilizar el Correo Electrónico para enviar y recibir mensajes y ficheros adjuntos. Imprimir el documento y guardar los emails.

CEDECO
Curso
Online
Consultar
 Ver el Curso
Microsoft Outlook

Este curso Microsoft Outlook está destinado a cualquier persona que use el servicio de correo Outlook y quiera aprovechar todas las ventajas y funcionalidades de las que dispone. También el curso de Outlook es adecuado para gente que trabaje asiduamente con dicho programa y no disponga de tiempo para ponerse a investigar sobre sus múltiples posibilidades.

Ciberaula
Curso
Online
Consultar
 Ver el Curso
Microsoft Internet Explorer

El curso Microsoft Internet Explorer está diseñado para personas que deseen aprender a usar el navegador Internet Explorer y que tengan un conocimiento muy básico y quieran conocer que más se puede hacer con este programa. El alumno aprenderá Internet Explorer para poder manejarse con soltura a la hora de navegar por Internet.

Ciberaula
Curso
Online
Consultar
 Ver el Curso
Especialista Microsoft Outlook

Serás capaz de dominar todas las competencias de Outlook. El alumno estará capacitado para gestionar mensajes electrónicos, gestionar contactos y para ejecutar una correcta planificación de agenda con Microsoft Office Outlook. El curso Microsoft Outlook te da acceso a lacertificación MOS (Microsoft Office Specialist), otorgada por Microsoft y te acredita como usuario experto en Microsoft Outlook.

Mainfor Formación
Curso
A distancia
Consultar
 Ver el Curso
Publicidad 
Conocer Windows XP

La utilización del sistema operativo Windows XP se ha generalizado. Para poder utilizar adecuadamente el sistema, con tantas opciones que contiene, es preciso una guía exhaustiva. Tras superar con éxito el curso el alumno será capaz de: Manejar con soltura discos, archivos y carpetas. Limpiar completamente el Sistema. Crearse barras de herramientas prácticas. Reparar el Sistema. Optimizar el funcionamiento del Sistema. Dominar las herramientas más importantes del Sistema.

ADR Formación
Curso
Online
Consultar
 Ver el Curso