Formación Instalaciones Eléctricas online y a distancia

 
Nuevo Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión

Al finalizar la acción formativa, los alumnos serán capaces de regular los métodos de instalación, las tramitaciones, inspecciones, etc. y todo ello, en aras de la seguridad de las personas, los bienes materiales y las instalaciones eléctricas que son permanentemente utilizadas.

Bureau Veritas Business School
Curso
Online
50 Hora(s)
205 €
 Ver el Curso
Instalador Electricista

Recoge el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y sus Instrucciones Técnicas Complementarias orientados a la preparación de las pruebas que convocan periódicamente las Comunidades Autónomas para obtener el Certificado de Cualificación Individual, que da acceso al título de Instalador Autorizado, tanto en la categoría básica IBTB como de especialista IBTBE.

Titulación: Certificado de aprovechamiento por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Aula Mentor
Curso
Online
120 Hora(s)
Consultar
 Ver el Curso
Sistemas de Sonido en el Automóvil

El curso está diseñado para aprender y trabajar todos los aspectos del sonido en general y los específicos relacionados con el automóvil, principios que rigen el sonido, parámetros, equipos y sistemas, etc.. Además de esto, se abordan todos aquellos aspectos relacionados con el mundo del automóvil como reproductores, filtros, antenas... configuración e instalación de equipos, verificación, aparatos de medida, pruebas de funcionamiento, etc. Incluye imágenes de calidad, sonidos de ejemplo, recursos interactivos, vídeos, etc. Consta de seis bloques temáticos y evaluaciones de cada uno de ellos. El curso se puede realizar durante tres meses, tras la matriculación, lo que permite programar las sesiones de estudio según las necesidades particulares de cada alumno.

Titulación: Título propio del Centro

Descuento: A los alumnos que formalicen la inscripción a través de DonCursos (indicar Ref. 354620 en la solicitud) se les aplicará un descuento de un 20%.

BlackCat Networld
Curso
Online
30 €
 Ver el Curso
Ingeniería Eléctrica

El Ingeniero Eléctrico debe incorporar y asumir como propias, además de los tres campos tradicionales, referidos a los circuitos eléctricos, a las máquinas eléctricas y a los sistemas eléctricos, al menos otros dos como son la electrónica (principalmente la electrónica de potencia) y el control. El objetivo general del Grado en Ingeniería Eléctrica de la UNED es formar titulados preparados para acceder al mercado de trabajo con garantías suficientes de encontrar un empleo reconocido y adecuado, al responder con su formación a la demanda que la sociedad y la industria exigen.

UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
Grado
Online y a distancia
Consultar
 Ver el Curso
Publicidad