Cursos FP Automatismos Eléctricos online y a distancia

Esta formación permite comprender y manejar cuadros e instalaciones de automatismos industriales, se conocerán los diferentes elementos que intervienen en el automatismo, su constitución, tecnología, tipos, funcionamiento y aplicaciones, podrás realizar el diseño e instalación de cuadros de control y potencia, además detectar las averías y su reparación.

Aquí tienes un listado de los cursos de Automatismos Eléctricos que son impartidos online, a distancia y semipresencial por universidades y centros de formación en España.

Filtrar por:
2 resultados
Formación ProfesionalFormación que prepara para superar las pruebas de acceso FP de Grado Medio y de Grado Superior
  • Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Título Oficial FP)
    Grado Medio de CCC Centro de Estudios  |  1600 Hora(s)  |  Consultar precio  |  Beca
    Este curso a distancia proporciona a los alumnos una preparación práctica sobre electricidad aplicada partiendo de los principios esenciales. Pero sobre todo, facilita la formación teórica necesaria para trabajar como instalador electricista. Además, al finalizarlo estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
    Diploma propio de Centro de Estudios CCC + Preparación para la obtención del Título Oficial FPImportantes Ayudas Económicas a la Formación
    Ver el Curso »
  • Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas
    Grado Medio de Formación Universitaria  |  Consultar precio
    Con el curso de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas adquirirás los conocimientos teóricos que te permitirán ejecutar las actividades de instalaciones eléctricas y automatizadas, mantenimiento de las infraestructuras de telecomunicación en edificios, de instalaciones eléctricas de baja tensión, máquinas eléctricas rotativas y estáticas y sistemas automatizados, realizar presupuestos y la documentación administrativa y técnica. Incluyen conocimientos de nivel básico de PRL.
    Este curso tiene las salidas profesionales para trabajar como instalador-mantenedor electricista de sistemas domóticos, antenas, de equipos e instalaciones telefónicas, de telecomunicaciones en edificios de viviendas, de energía solar fotovoltaica, y electricista en la industria y la construcción.
    Además te preparan para superar las pruebas oficiales del grado medio y con ello obtener el titulo oficial de grado medio en Técnico Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
    Ver el Curso »