Cursos FP Fabricación Mecánica online y a distancia

La fabricación mecánica es el conjunto de técnicas que permiten aplicar el conocimiento a la utilización de la materia y de las fuentes de energía, mediante invenciones o construcciones útiles para el hombre. Los cursos en Fabricación Mecánica online, a distancia o semipresenciales con mayor oferta son los de AutoCAD, Soldadura e Ingeniería Mecánica.
Filtrar por:
2 resultados
Formación ProfesionalFormación que prepara para superar las pruebas de acceso FP de Grado Medio y de Grado Superior
  • Técnico en Soldadura y calderería
    Grado Medio de Formación Universitaria  |  Consultar precio
    Con el curso de Técnico en Soldadura y calderería adquirirás los conocimientos teóricos que te permitirán ejecutar procesos de fabricación, instalación, reparación y verificación de componentes de calderería, tuberías, estructuras metálicas y carpintería metálica aplicando las técnicas de soldeo oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia, mecanizado y conformado chapas, perfiles y tubería.
    Este curso tiene las salidas profesionales para trabajar como soldador y oxicortador, operador de proyección térmica, chapista y calderero, montador de estructuras metálicas, carpintero metálico y tubero industrial de industria pesada.
    Además te preparan para superar las pruebas oficiales del grado medio y con ello obtener el titulo oficial de grado medio en Técnico Medio en Soldadura y calderería.
    Ver el Curso »
  • Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos
    Grado Superior de Grupo Rihergonsa  |  2 Año(s)  |  Consultar precio
    ¿Qué voy a aprender y hacer?: Planificar, gestionar, y supervisar el montaje y el mantenimiento de las instalaciones térmicas y de fluidos, en edificios y procesos industriales, de acuerdo con los reglamentos y normas establecidas, siguiendo los protocolos de calidad, de seguridad y de prevención de riesgos laborales y respeto ambiental. Este profesional será capaz de diagnosticar y localizar averías o disfunciones a partir de los síntomas del equipo o instalación y del histórico, poner en marcha la instalación midiendo parámetros y realizando pruebas y ajustes, controlar los parámetros de funcionamiento de la instalación programando sistemas automáticos de regulación y control, configurar las instalaciones que no requieren proyecto para seleccionar los equipos y elementos que las componen, obtener los datos necesarios para programar el montaje y el mantenimiento de las instalaciones...
    Podrás obtener el Título Oficial de Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos
    Ver el Curso »