Cursos FP Ingeniería Civil online y a distancia

La Ingeniería civil es la disciplina que emplea conocimientos de cálculo, física, química, álgebra, mecánica, hidráulica para encargarse del diseño, construcción y mantenimiento de las infraestructuras emplazadas en el entorno, incluyendo carreteras, ferrocarriles, puentes, canales, presas, puertos, aeropuertos, diques y otras construcciones relacionadas. Tradicionalmente ha sido dividida en varias subdisciplinas incluyendo ingeniería ambiental, ingeniería geotécnica, geofísica, geodesia, ingeniería de control, ingeniería estructural, mecánica, ingeniería del transporte, ciencias de la tierra, ingeniería del urbanismo, ingeniería del territorio, ingeniería hidráulica, ingeniería de los materiales, ingeniería de costas, agrimensura, e ingeniería de la construcción.

Aquí encontrarás la formación relacionada con los cursos de Ingeniería Civil que se imparten de forma online, a distancia y semipresencial por parte de las universidades y centros de formación.

Filtrar por:
1 resultado
Formación ProfesionalFormación que prepara para superar las pruebas de acceso FP de Grado Medio y de Grado Superior
  • Proyecto de Obra Civil
    Grado Superior de Formación Universitaria  |  Consultar precio
    Con el curso de Técnico en Proyectos De Obra Civil adquirirás los conocimientos teóricos que te permitirán elaborar toda la documentación gráfica, modelos, planos y presentaciones en 2D y 3D, planes de rendimientos, planes de seguridad y salud de proyectos de obra civil y de ordenación del territorio, realizar levantamientos de terrenos y construcciones, y obtener las autorizaciones preceptivas interveniendo en la redacción de la documentación escrita de los proyectos.
    Este curso tiene las salidas profesionales para trabajar en estudios de delineación, de arquitectura e ingeniería, de promotoras, de empresas de servicios técnicos y consultorías, empresas constructoras, concesionarias y de explotación, empresas de la Administración Pública.
    Además te preparan para superar las pruebas oficiales del grado superior y con ello obtener el titulo oficial de grado superior en Técnico Superior en Proyectos De Obra Civil.
    Propia del centro
    Ver el Curso »