Cursos FP Peluquería y Servicios Auxiliares online y a distancia

La peluquería, entendido como el oficio de la peluquera o peluquero, es una profesión dinámica y llena de posibilidades. Corte de cabello, el marcado, el peinado, las técnicas del moldeado, permanente tibia y en frío, desrizado, coloración y decoloración... son sólo algunos de los servicios prestados en una peluquería. A continuación encontrarás cursos de Peluquería online, a distancia y semipresenciales impartidos por centros de formación en España.

Filtrar por:
2 resultados
Formación ProfesionalFormación que prepara para superar las pruebas de acceso FP de Grado Medio y de Grado Superior
  • Técnico en Peluquería (Título Oficial FP)
    Grado Medio de CCC Centro de Estudios  |  Consultar precio  |  Beca
    Si quieres convertirte en un profesional de la peluquería, con el nuevo curso de Técnico en Peluquería de CCC conocerás todas las técnicas que utilizan los mejores expertos, y podrás trabajar en peluquerías, salones de belleza, clínicas de medicina estética, etc. Al finalizar el curso, además, estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el Título Oficial de Formación Profesional de "Técnico en Peluquería".
    Diploma propio de Centro de Estudios CCC + Preparación para la obtención del Título Oficial FPAprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017. Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!
    Ver el Curso »
  • Técnico en Peluquería
    Grado Medio de Formación Universitaria  |  Consultar precio
    Con el curso de Técnico en Peluquería adquirirás los conocimientos teóricos que te permitirán ejecutar las actividades de atención al cliente en todas las fases del proceso, poner a punto el puesto de trabajo e instalaciones, teñir y decolorar el tallo capilar seleccionando cosméticos, técnicas y procedimientos, cambiar la longitud del cabello seleccionando las herramientas necesarias, realizar peinados y recogidos, con o sin prótesis pilosas, aplicar técnicas de manicura y pedicura y realizar técnicas de barbería y peluquería masculina.
    Este curso tiene las salidas profesionales para trabajar en empresas de imagen personal dedicadas a los procesos de peluquería de uso social. Básicamente se trabaja por cuenta ajena, integrándose en equipos de trabajo con personal de su mismo, inferior o superior nivel de cualificación.
    Además te preparan para superar las pruebas oficiales del grado medio y con ello obtener el titulo oficial de grado medio en Técnico Medio en Peluquería.
    Ver el Curso »