Cursos FP Programación de Aplicaciones de Gestión online y a distancia



Un lenguaje de programación es un lenguaje que puede ser utilizado para controlar el comportamiento de un ordenador. Un lenguaje de programación permite a un programador especificar: sobre qué datos un ordenador debe operar, cómo deben ser almacenados y transmitidos, y qué acciones debe tomar bajo una variada gama de circunstancias.

Aquí listamos cursos de Lenguajes de Programación online y a distancia que imparten universidades y centros de formación.

Filtrar por:
3 resultados
Formación ProfesionalFormación que prepara para superar las pruebas de acceso FP de Grado Medio y de Grado Superior
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
    Grado Superior de iFP - Innovación en Formación Profesional  |  2 Año(s)  |  Consultar precio
    La parte presencial se realizará en Barcelona.
    Título oficial de Grado Superior
    Ver el Curso »
  • Administración de Sistemas en Red y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
    Grado Superior de FP Jesuïtes UOCx  |  3000 Hora(s)  |  Consultar precio  |  Descuento
    Te adentrarás en el mundo de la tecnología actual desde la base, aprendiendo a configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, y formándote en ciberseguridad, para garantizar la funcionalidad, la integridad y seguridad de los recursos y servicios de los sistemas informáticos en red. Además, adquirirás los conocimientos para la programación y el desarrollo en distintas plataformas y dispositivos, el diseño de interfaces de usuarios, programación de servicios y procesos, y creación de aplicaciones para teléfonos móviles, juegos de entretenimiento?

    Si cursas este doble grado superior te ahorrarás un 25 % de las horas lectivas y un 50 % de las horas de prácticas, si lo comparamos con el estudio por separado de los dos grados. Además, también te supondrá un importante ahorro económico.
    Doble título oficial de Grado SuperiorPago desde 222€/mes
    Ver el Curso »
  • Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
    Grado Superior de Formación Universitaria  |  Consultar precio
    Con el curso de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma adquirirás los conocimientos teóricos que te permitirán desarrollar, implementar, documentar y administrar aplicaciones informáticas multiplataforma, con el uso de tecnologías de desarrollo específicos para cada fase, garantizando la seguridad en el acceso a los datos y cumpliendo con la calidad y los criterios de usabilidad.
    Este curso tiene las salidas profesionales para trabajar realizando la configuración y explotación de sistemas informáticos, gestionar bases de datos, desarrollar aplicaciones multiplataforma, multiproceso y multihilo, e interfaces de usuario, desarrollar, implantar y gestionar sistemas ERP-CRM.
    Además te preparan para superar las pruebas oficiales del grado superior y con ello obtener el titulo oficial de grado superior en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
    Ver el Curso »