Grados Ciencias Políticas y Administración Pública online y a distancia

La política es el proceso y actividad, orientada ideológicamente, a la toma de decisiones de un grupo para la consecución de unos objetivos. Estos objetivos pueden tener un alcance local, nacional o internacional. La ciencia política estudia dicha conducta. Bajo estas líneas encontrarás cursos de Política y Gestión Pública impartidos online y a distancia por universidades y centros de formación en España.

Filtrar por:
2 resultados
Grados y Carreras UniversitariasEstudios oficiales impartidos por Universidades
  • Ciencia Política y de la Administración
    Grado de UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia  |  Consultar precio
    El Grado en Ciencia Política y de la Administración garantiza una enseñanza fundamental de los conocimientos y destrezas que permitan a los futuros politólogos dar respuesta a las demandas profesionales existentes, adaptarse a los nuevos requerimientos que constantemente surgen de sociedades y sistemas políticos dinámicos y profundizar en su proceso de especialización a través de los futuros estudios de posgrado.
    Ver el Curso »
  • Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas
    Grado de UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia  |  Consultar precio
    El objetivo del Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas de la UNED es abordar el estudio omnicomprensivo del régimen jurídico y de la actuación de las Administración Públicas (sin olvidar la perspectiva politológica y económico-financiera). El Grado está orientado a la adquisición de competencias, habilidades y conocimientos que permitan a los estudiantes no sólo acceder a las Administraciones Públicas (como funcionarios y como personal laboral) sino también progresar y trabajar en su seno. Para ello se forma a los estudiantes en las normas de funcionamiento de las Administraciones Públicas, así como en el conocimiento de sus instrumentos de gestión y de dirección.
    Ver el Curso »