Grados Ciencias Sociales y Jurídicas online y a distancia

El principal objeto de las ciencias sociales es el estudio del hombre en sociedad. Las ciencias jurídicas o ciencia del derecho es la rama que estudia la interpretación, integración y sistematización de un ordenamiento jurídico para su justa aplicación. A continuación listamos los cursos y grados de Ciencias Sociales y Jurídicas impartidos online, a distancia o semipresenciales por universidades y centros de formación en España.

Filtrar por:
16 al 25 de 25 resultados
Grados y Carreras UniversitariasEstudios oficiales impartidos por Universidades
  • Criminología
    Grado de UCAM Universidad Católica de Murcia  |  3.400 €
    Ver el Curso »
  • Ciencias Sociales
    Grado de UOC - Universitat Oberta de Catalunya  |  4 Año(s)  |  240 ECTS  |  Consultar precio
    Te ofrece un modelo similar al que funciona en los países líderes de Europa y Estados Unidos. Dota al alumno de una mirada transversal y de un conocimiento plural de los marcos interpretativos y de las herramientas metodológicas propias de los ámbitos que integran las ciencias sociales. De este modo, las competencias adquiridas permitirán al alumno tener la flexibilidad necesaria para insertarse en un mundo profesional que, cada vez más, necesita graduados con suficientes recursos para adaptarse a las constantes transformaciones de nuestras sociedades.
    Título oficial de la Universitat Oberta de Catalunya
    Ver el Curso »
  • Ciencia Política y de la Administración
    Grado de UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia  |  Consultar precio
    El Grado en Ciencia Política y de la Administración garantiza una enseñanza fundamental de los conocimientos y destrezas que permitan a los futuros politólogos dar respuesta a las demandas profesionales existentes, adaptarse a los nuevos requerimientos que constantemente surgen de sociedades y sistemas políticos dinámicos y profundizar en su proceso de especialización a través de los futuros estudios de posgrado.
    Ver el Curso »
  • Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas
    Grado de UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia  |  Consultar precio
    El objetivo del Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas de la UNED es abordar el estudio omnicomprensivo del régimen jurídico y de la actuación de las Administración Públicas (sin olvidar la perspectiva politológica y económico-financiera). El Grado está orientado a la adquisición de competencias, habilidades y conocimientos que permitan a los estudiantes no sólo acceder a las Administraciones Públicas (como funcionarios y como personal laboral) sino también progresar y trabajar en su seno. Para ello se forma a los estudiantes en las normas de funcionamiento de las Administraciones Públicas, así como en el conocimiento de sus instrumentos de gestión y de dirección.
    Ver el Curso »
  • 
  • Derecho
    Grado de Universidad Rey Juan Carlos  |  Consultar precio
    El objetivo del Grado en Derecho online es que el alumno conozca, comprenda y maneje el conjunto de normas jurídicas que regulan las diversas relaciones en la sociedad. Este Grado en Derecho online tiene una compatibilidad total con nuestro Grado en Derecho presencial, facilitando en futuros cursos posibles cambios entre las dos modalidades.
    Título oficial por la Universidad Rey Juan Carlos
    Ver el Curso »
  • Derecho
    Grado de UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia  |  Consultar precio
    Los objetivos específicos del Grado en Derecho de la UNED son, entre otros: Proporcionar al estudiante la formación jurídica básica e integral en todas las ramas del Derecho, tanto genéricas como específicas del ámbito nacional y comunitario, y con ello dotarlo de la capacidad y conocimientos necesarios para el correcto desempeño de su actividad profesional en el campo del Derecho.
    Ver el Curso »
  • Derecho
    Grado de Universidad Internacional Isabel I de Castilla  |  Consultar precio
    El objetivo principal del título de Grado en Derecho es formar profesionales del Derecho con el conocimiento y las habilidades necesarias en todas sus áreas esenciales que les permita desarrollar eficazmente las tareas vinculadas con la interpretación y aplicación de las normas que integran el ordenamiento jurídico. Como en todos los Grados, la Universidad Internacional Isabel I de Castilla ofrece asignaturas transversales específicas que distinguen nuestras titulaciones y que se encuentran al servicio del alumno: en primer curso, Informática, Inglés y Expresión oral y escrita; y en cuarto curso Ética, Deontología y Conocimiento de la normativa profesional.
    Ver el Curso »
  • Criminología
    Grado de Universidad Internacional Isabel I de Castilla  |  Consultar precio
    El objetivo central del título de Grado en Criminología es formar profesionales con una visión generalista y versátil de la criminalidad que les permita realizar tareas de organización, coordinación, dirección, intervención, investigación o asesoramiento en cualquier institución pública u organización privada. Como en todos los Grados, la Universidad Internacional Isabel I de Castilla ofrece asignaturas transversales específicas que distinguen nuestras titulaciones y que se encuentran al servicio del alumno: en primer curso, Informática, Inglés y Expresión oral y escrita; y en cuarto curso Ética, Deontología y Conocimiento de la normativa profesional.
    Ver el Curso »
  • Sociología
    Grado de UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia  |  Consultar precio
    Los estudios de Grado en Sociología impartido por la UNED se dirigen a formar profesionales que sean capaces de desarrollar los fundamentos teóricos y empíricos que permitan el conocimiento científico de las sociedades y su bienestar. Esto implica fomentar y desarrollar la capacidad de explicación sobre el mundo social que nos rodea y contribuir a la mejora del modelo social.
    Ver el Curso »
  • Humanidades y Antropología Social
    Grado de UCAM - Universidad Católica San Antonio de Murcia  |  Consultar precio
    El principal objetivo del Grado en Humanidades y Antropología Social es capacitar profesionales para intervenir laboralmente en el sector de la cultura, poniendo en practica de forma versátil los conocimientos de las Humanidades en contextos actuales, tanto realizando diagnósticos críticos sobre cuestiones culturales contemporáneas, como elaborando y difundiendo de un modo efectivo interpretaciones sobre la herencia cultural.
    Ver el Curso »